Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,041
Colegas todos, hace unos días encontrándome ocioso - o procrastinando más bien- estaba haciendo arqueología en el foro. Allí pude leer publicaciones de foreros que escribían con mucha sabiduría (wisdom diríamos en la lengua franca). A esos foreros ya no se les lee en la actualidad.
¿Qué habrá sido de ellos? ¿Se aburrieron del foro, se les acabaron las lucas, renunciaron al mundo B, se enfermaron, se murieron, se sienten demasiado viejos para estas lides o qué?
Hace unos días leí un post de uno de ellos que daba cuenta de siete años de participación en el foro (si no me equivoco) y anunciaba su último mensaje indicando que ya la suerte no estaba de su lado. Me sonó como que la pálida lo estaba mirando feo. Pero puede ser idea mía no más.
¿Qué creen Uds?
Como siempre, mi mayor gratitud con los que comenten.
¿Qué habrá sido de ellos? ¿Se aburrieron del foro, se les acabaron las lucas, renunciaron al mundo B, se enfermaron, se murieron, se sienten demasiado viejos para estas lides o qué?
Hace unos días leí un post de uno de ellos que daba cuenta de siete años de participación en el foro (si no me equivoco) y anunciaba su último mensaje indicando que ya la suerte no estaba de su lado. Me sonó como que la pálida lo estaba mirando feo. Pero puede ser idea mía no más.
¿Qué creen Uds?
Como siempre, mi mayor gratitud con los que comenten.