• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Que pasa si eyaculó durante un oral s/p ?

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Hola estimado mi segunda pregunta y recurro a los expertos, dentro de lo que busco está el oral s/p al menos una vez (nunca lo he experimentado y quisiera probarlo) pero realmente mi duda viene, si es tan rico como todos comentan y se libera mi amor, que se hace ??
Se tiene que avisar y se ve donde cae?
Hay que tratar de aguantarse para reaccionar o se avisa para que la silenciosa se corra y uno vea que tan lejos llega ?
Se lo hecha en el cuerpo, boca, cara, se habla antes o se asume ?
Por qué he preguntado solo por el servicio, no qué ocurre en estos casos

Última edición:

NewUser

Member
Likes recibidos
1,999
Sí, debes avisar. El servicio de americana en la boca es algo distinto al oral sin preservativo. Si no avisas y acabas te arriesgas a muchas cosas, desde la ira profunda de la chica, hasta que te cobren el adicional a un precio que no estabas dispuesto a pagar.
Te recomiendo conversar eso antes, si quieres acabar en su boca, cuerpo (indicando partes, a veces tienen valores diferentes)

Nunca, pero nunca acabes sin avisar si es que no tienes forrito. Ya con confianza puede pasar, pero si es primera vez que la ves, avísale. Puedes decirle que vas a acabar o bien indicarle con tu mismo cuerpo que vas a terminar.

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Sí, debes avisar. El servicio de americana en la boca es algo distinto al oral sin preservativo. Si no avisas y acabas te arriesgas a muchas cosas, desde la ira profunda de la chica, hasta que te cobren el adicional a un precio que no estabas dispuesto a pagar.
Te recomiendo conversar eso antes, si quieres acabar en su boca, cuerpo (indicando partes, a veces tienen valores diferentes)

Nunca, pero nunca acabes sin avisar si es que no tienes forrito. Ya con confianza puede pasar, pero si es primera vez que la ves, avísale. Puedes decirle que vas a acabar o bien indicarle con tu mismo cuerpo que vas a terminar.
Muchas gracias estimado, totalmente claro y entendible lo que mencionas

Morral

Member
Likes recibidos
4,657
Tienes que avisar, muchas no hacen el servicio de americana o es aparte.
Por otro lado, algunos somos medio quejones o gemimos mucho, es una alarma natural jajaja

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Tienes que avisar, muchas no hacen el servicio de americana o es aparte.
Por otro lado, algunos somos medio quejones o gemimos mucho, es una alarma natural jajaja
jajajajaaj yo 0% de expreriencia en todo lo sexual así que me gustaría experimentar lo del oral así que no me puse en ese caso de los gemidos jajajaja pero si lo más seguro que pase, de todas forma ya claro, aviso a la muchacha como sea jajaja y les cuento como me va en el post cuando ocurra

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
996
Hola estimado mi segunda pregunta y recurro a los expertos, dentro de lo que busco está el oral s/p al menos una vez (nunca lo he experimentado y quisiera probarlo) pero realmente mi duda viene, si es tan rico como todos comentan y se libera mi amor, que se hace ?? Se tiene que avisar y se ve donde cae? Hay que tratar de aguantarse para reaccionar o se avisa para que la silenciosa se corra y uno vea que tan lejos llega ? Se habla antes o se asume ? Por qué he preguntado solo por el servicio, no qué ocurre en estos casos
Colega
Tiene que ver el perfil de la chica y dice oral natural preguente si es parte del servicio o adicional.
Después preguente si puede acabar en su boca, siempre y cuando ud quiera.
Porque también puede ser americana.
Ud decide
Yo en lo personal prefiero oral natural y acabar en la boca...y que te saquen hasta la última gota.
Saludos y suerte

Josey Wales

Member
Likes recibidos
944
No es lo que preguntó y no pretendo sermonearlo, pero si tiene lado A, no puedo dejar de recomendarle que se cuide en extremo...
Le recomiendo el oral con preservativo, y olvídese del cunnilingus, podría contagiarle alguna ITS a su señora (a menos que ya no tenga sexo con su señora)...
(Sólo en los besos hay un riesgo despreciable)
Saludos y éxito

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,035
No todas lo hacen. Y las que lo hacen es previo acuerdo y muchas bajo inspección que esté todo en regla por parte del cliente.
Saludos
Bros 🤟🏼

Likes recibidos
664
Por mi parte me demore harto tiempo en pedírselo a las que frecuento siempre, debe haber mucha confianza y verificar que todo este en regla (exámenes) y respondiendo la segunda pregunta, es de las weas mas ricas que puedes experimentar, sobre todo cuando te pasan la lengua en el glande, llego a tiritar...

Espejito

Member
Likes recibidos
232
No es lo que preguntó y no pretendo sermonearlo, pero si tiene lado A, no puedo dejar de recomendarle que se cuide en extremo...
Le recomiendo el oral con preservativo, y olvídese del cunnilingus, podría contagiarle alguna ITS a su señora (a menos que ya no tenga sexo con su señora)...
(Sólo en los besos hay un riesgo despreciable)
Saludos y éxito
@Josey Wales eso es muy cierto, en verdad lo tendre en cuenta, ya no tenemos sexo con mi señora o al menos en lo que va el año, pero tendre presente por que tampoco quiero yo contagiarme de alguna ITS, muchas gracias

Última edición:

NewUser

Member
Likes recibidos
1,999
jajajajaaj yo 0% de expreriencia en todo lo sexual así que me gustaría experimentar lo del oral así que no me puse en ese caso de los gemidos jajajaja pero si lo más seguro que pase, de todas forma ya claro, aviso a la muchacha como sea jajaja y les cuento como me va en el post cuando ocurra
Le doy otra recomendación.... Si tienes 0 experiencia, con tanta pregunta no la vas a obtener. Dele nomás, la experiencia se gana jugando, perdiendo y ganando. Por mucho que te respondamos, en el ring de 4 perillas cada cachita es distinta. Solo sea educado y empático,

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Le doy otra recomendación.... Si tienes 0 experiencia, con tanta pregunta no la vas a obtener. Dele nomás, la experiencia se gana jugando, perdiendo y ganando. Por mucho que te respondamos, en el ring de 4 perillas cada cachita es distinta. Solo sea educado y empático,
Con eso es lo que más me quedo y también conversar bien los y hacerlo con una señorita ya de confianza no a la primera y tampoco que sea hábito jajaja

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Muchas gracias a todos por su tiempo, consejos y preocupaciones.
Claramente no seré irresponsable y por lo mismo estoy preguntando para establecerme límites y no cagarla por caliente.

Espejito

Member
Likes recibidos
232
@Scorpita aprovechando que ve mi post, como te puedo contactar ?? Pregunte en sensuality y me dijieron que hablara contigo pero no me dieron tu contacto

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
996
@Josey Wales eso es muy cierto, en verdad lo tendre en cuenta, ya no tenemos sexo con mi señora o al menos en lo que va el año, pero tendre presente por que tampoco quiero yo contagiarme de alguna ITS, muchas gracias
Colega, por lo que ud comenta es bien difícil que cumpla su deseo en el lado A.
Varios colegas le han hablado de las Ets, pero cuándo a uno le entra la maldad no hay nada qué hacer.
Este es un sitio bien confiable por lo tanto elija alguna chica de aquí que cumpla su sueño. La mayoría esta publicada por bastante tiempo, si peesenta algún problema la puede contactar y avisar.
Mi consejo en lo personal, Hágalo la vida es muy corta para privarse de algunos gustitos
Es más tiene, más posibilidades de que le hagan un portonazo a que contraiga un Ets con alguna chica del portal.
Saludos

Arriba Pie