• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que pasa con un relato rechazado

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
hola estoy de inicios de año en el foro, leia pero me daba culo escribir. hace un par de semana tuve mi primera expiencia y fue tan la raja que quise compartirla.. hice un texto extenso pero no se publico porque tengo cero post.
quiero saber, si guardan el relato hasta que cumpla con el requisito o ya sone? es que fue taanto que es una lata que se pierda y pa' escribir otra vez eso también es un cacho.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Estimado, lamentablemente no guardamos respaldo de las experiencias rechazadas, anteriormente si, pero debido a que últimamente éstas se dispararon, comenzamos a limpiar a machetazos.

Lamentamos muchos afectar experiencias legítimas.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
noooo pero una escrita ayer ya sono?

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Estimado, lamentablemente no guardamos respaldo de las experiencias rechazadas, anteriormente si, pero debido a que últimamente éstas se dispararon, comenzamos a limpiar a machetazos.

me quedo mas linda que un sol de verdad ya esta morida?

fender

Member
Likes recibidos
395
(casi off topic)
Con too respeto....
El letrerito de arriba:

Estimados Usuarios, con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts y 1 mes de antigüedad. ¡Agradecemos su Colaboración y Gracias por Preferirnos!

Me parece perfecto, pero yo le pondría un colorcito más chillón para que se vea.
Y no estaría demás incluirlo como mensajes en las discusiones:

https://foro.elsilencio.cl/threads/como-publicar-una-experiencia.10435/

https://foro.elsilencio.cl/threads/reglamento-del-foro.4169/

Salud!! (con aguita para clarificar las cosas)

PS: para variar, no me decidía donde ponerlo, asi que lo puse aquí...el comentario XD

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
(casi off topic)
Con too respeto....
El letrerito de arriba:

Estimados Usuarios, con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts y 1 mes de antigüedad. ¡Agradecemos su Colaboración y Gracias por Preferirnos!

Me parece perfecto, pero yo le pondría un colorcito más chillón para que se vea.
Y no estaría demás incluirlo como mensajes en las discusiones:

https://foro.elsilencio.cl/threads/como-publicar-una-experiencia.10435/

https://foro.elsilencio.cl/threads/reglamento-del-foro.4169/

Salud!! (con aguita para clarificar las cosas)

PS: para variar, no me decidía donde ponerlo, asi que lo puse aquí...el comentario XD
estoy de acuerdo mas que nada queria salvar el relato escrito para no hacerlo de cero.

Don segua

Newbie
Likes recibidos
23
Eso pasa cuando es muy poca extensa o no se respeta el orden o falta tabla, a mi me paso la Primera vez

FcR

Member
Likes recibidos
122
Los 50 post los consideran abrir tema o participar de uno también cuenta?

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Jaja sorprendente la motivación del joven, realmente quedó emocionado... bueno por algo será

DonMarte

Newbie
Likes recibidos
35
Jajaja a mi me pasó lo mismo, es una lata porque le había prometido a mi musa hacer la XP de nuestro encuentro...

mitp

Newbie
Likes recibidos
82

Si es una lata, estoy del 2009, tuve un receso, no soy aficionado a escribir, escribí una experiencia hace un mes y la publicaron y ahora me rechazaron

DonMarte

Newbie
Likes recibidos
35
Si es una lata, estoy del 2009, tuve un receso, no soy aficionado a escribir, escribí una experiencia hace un mes y la publicaron y ahora me rechazaron
Por otra parte mi estimado, es una manera de hacer control sobre la veracidad de las Xp publicadas, en mi caso por ejemplo y creo que es el caso de muchos, me fijo mucho de las XP para escoger a la mina, pero me ha pasado que leo descripciones de una diosa y me encuentro ni con lucifer

fender

Member
Likes recibidos
395
....no le den tantos dulces, despues no va a dormir jajjajaja XD XD

Salud!!! (con granadina)

fender

Member
Likes recibidos
395
Podría ser por cantidad de palabras, mmmm.... pero ahí serían muchos "ja ja ja ja ja ja ja ja" (con espacios, ojo, juaz!! XD )

Salud!! (...maldito licor, que que haces creer XD XD )

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Se agradecen sus inquietudes Agatha y Fender.

Para eso existe la moderación.

De vez en cuando aparecen foreros que tapan todo el foro con decenas de comentarios del estilo "jajaja", "buena", "sigue asi", etc.

Está bien hacerlo un par de veces, pero cuando inundan el foro, ahogan su funcionamiento. Al entrar los otros foreros a ver las novedades, se encuentran con puro molido y se les dificulta mucho ver el contenido relevante.

Por eso es necesario podar esos impulsos, y desde hace tiempo se ha hecho así.

StarBlue

Newbie
Likes recibidos
12
Si bien es parte de participar en este espacio aceptar la reglamentación que lo regulan, entiendo el ánimo de dar objetividad a las publicaciones, sinceramente se aprecia un grado importante de subjetividad para evaluar la cuota de posta indicados, según se desprende de lo señalado por don tras. Lo comento porque una de las razones por cuales me registré a principios de 2017 fue compartir la monumental experiencia que tuve al conocer a Kendall, deber por ser acreedor de dicha fantástica iniciativa; obviamente seguí reincidiendo ya que ella cómo muchos sabes lo vale y con creces. Sin embargo, ahora después de unos meses de haber conocido a otra preciosa nena llamada Cony, al querer compartir una agradable reincidencia - asumo fue rechazada por no cumplir con la cuota.
En resumen, comparto en el fondo la idea de lo que publicado sea veraz, pero me queda la duda si foreros como el suscrito que somos selectivos al elegir a las musas y en situaciones muy especiales publicamos experiencias, tengamos un incentivo a comentar otras publicaciones de chicas igual de bellas sin conocerlas
Creo que toda regla puede ser perfeccionada a objeto de que cumpla cabalmente su objetivo, ojalá que esta sentida opinión sea considera y un aporte a la discusión... gracias

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Se agradece su comentario Sr. StarBlue.

Don segua

Newbie
Likes recibidos
23
50 post consideró que es mucho deberían bajarlo, a 30. Encuentro la razón querer mejorar y eliminar los autopromoción pero algunos ya tenemos experiencia con chicas a estas personas se les debería dejar sin efectos los 50 posteos.

Agatha Under

Newbie
Likes recibidos
109
Creo que es un interesante punto, que pasa con los que solo publican cuando tienen un pequeño tiempo y en verdad desean hacerlo? Como es el caso del señor de un poco mas arriba.... No podemos esperar que la mayoria de los visitantes tengan las visitas y el tiempo suficiente para generar 50 post, encuentro una buena medida solo por el echo que hartas chicas ocupan la auto promo ( lo cual no es mi caso) pero quizas 50 post es un poco exagerado, en mi humilde opinión.

Arriba Pie