• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que pasa con los puntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
También encontraba raro el sistema de puntos sobre todo ese de "valora el comentario de un compañero" o el que dice que alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Creo haber reaccionado de todas las formas a los comentarios y han reaccionado a los míos pero nada :(
Es que hay un problema con los puntos por las reacciones, por la cantidad de mensajes sí te los dan.

estokenor

Member
Likes recibidos
143
Espero llegar pronto a los puntos para poder publicar XP, ya que estoy de paso por Santiago en una misión de catador... en esta semana ya han sido al 3 visitas y espero seguir la próxima unas cuantas más, solo con el fin de poder dar buenos reportes.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Espero llegar pronto a los puntos para poder publicar XP, ya que estoy de paso por Santiago en una misión de catador... en esta semana ya han sido al 3 visitas y espero seguir la próxima unas cuantas más, solo con el fin de poder dar buenos reportes.
Se agradece el esfuerzo!

estokenor

Member
Likes recibidos
143
En mi caso tengo 34 me gusta, 41 reacciones en total considero que segun lo que entiendo califico con estos puntos

2 ¡Le Gustas a Alguien!
Somebody out there reacted positively to one of your messages. Keep posting like that for more!
2 ¡Ya nos caes bien!
Your messages have been positively reacted to 25 times.
2 ¡Agradece con un Click!
Valora los comentarios de tus compañeros.

Con esto llego a los 20ptos y podría publicar mis XP pendientes....

Alguien ha tenido contacto para ver que pasa con estos puntos??

Floyd10

Newbie
Likes recibidos
103
En mi caso tengo 34 me gusta, 41 reacciones en total considero que segun lo que entiendo califico con estos puntos

2 ¡Le Gustas a Alguien!
Somebody out there reacted positively to one of your messages. Keep posting like that for more!
2 ¡Ya nos caes bien!
Your messages have been positively reacted to 25 times.
2 ¡Agradece con un Click!
Valora los comentarios de tus compañeros.

Con esto llego a los 20ptos y podría publicar mis XP pendientes....

Alguien ha tenido contacto para ver que pasa con estos puntos??
A mi me pasa lo mismo, no se me han asignado esos puntos y no puedo publicar XP, no sé que pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie