Suppa
Member
- Likes recibidos
- 6,670
Cuando vea a la musa en cuestión de le van a pasar todos los nerviosHoy sabré si apoyo este mensaje...estoy nerviudo 🫣
Cuando vea a la musa en cuestión de le van a pasar todos los nerviosHoy sabré si apoyo este mensaje...estoy nerviudo 🫣
Aplique nomas.. dejese llevar, dejese disfrutar y disfrute....Hoy sabré si apoyo este mensaje...estoy nerviudo 🫣
amandita y laura son lo mejor, vas a la segura, todo limpio y la atencion es maravillosa!!!Hoy sabré si apoyo este mensaje...estoy nerviudo 🫣
Solamente le diré entreguese a los brazos y besos de @Amandita25 y disfrute.Hoy sabré si apoyo este mensaje...estoy nerviudo 🫣
Iré entregado, le diré que me haga lo que quieraSolamente le diré entreguese a los brazos y besos de @Amandita25 y disfrute.
Iré entregado, le diré que me haga lo que quiera
Me alegro que haya podido comprobar en carne propia las cualidades de @Amandita25, estimado!Me entregué a @Amandita25 y ella supo inmediatamente qué cosas me iban a gustar. Confirmo su recomendación don @Suppa , es amorosa, simpática, tierna y caliente a la vez. Ahora, a dormir porque me chupó toda la energía 🫣