• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Qué onda el botón?

Heredia

Member
Likes recibidos
1,714
Llevo días sin poder ocupar el botón derecho del mouse —que me permite abrir varias ventanas—en el Home y no hay caso, ¿a alguien más le pasa? Alguna actualización o cosa rara hicieron!

J

JordiNiñoPiola

Invitado
No me ha tocado vitrinear pero como dicen, si fue decisión malísima, si fue error sería ideal lo corrijieran lo más pronto posible

Heredia

Member
Likes recibidos
1,714
No me ha tocado vitrinear pero como dicen, si fue decisión malísima, si fue error sería ideal lo corrijieran lo más pronto posible
El botón derecho es una wea básica en internet

Si fue decisión es ULTRA MALA:

🎵

Y aquí estoy, navegando,
Sin usar el botón derecho,
preguntándome qué pasó,
preguntándome qué pasó

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Efectivamente.

Ahora entro al portal, trato de abrir ventanas con las chicas que me interesan,no puedo, cierro el portal.

Si fue error espero lo arreglen, si fue decision, una mierda.
Tal cual, yo lo uso para ir abriendo los perfiles de las chicas que me interesan desde las historias... Muy mala decisión o, esperemos, desafortunado error a corregir.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Me sumo a las críticas por la falla del botón derecho y la imposibilidad de abrir en nueva ventana. Entorpece el vitrineo.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,208
100% de acuerdo, me metí desde el pc hace un par de días y lo encontré terrible, me cambie al celular

quick draw

Member
Likes recibidos
318
Llevo días sin poder ocupar el botón derecho del mouse —que me permite abrir varias ventanas—en el Home y no hay caso, ¿a alguien más le pasa? Alguna actualización o cosa rara hicieron!

Use la extensión Allow Right Click y con eso vuelve a funcionar el bóton derecho sin problemas

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Pensé que a mi era el único que me pasaba y me dio vergüenza preguntar . Llegué a pensar en comprar otro mouse jajajaj espero se solucione . Saludos

Arriba Pie