• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que les gustaria ver en los depas?

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
No hace poco visite a las chicas de mk y me sorprende el nivel del depa, la cago, parece Disney land con todas las acomodaciones, ya que tienen: pole dance, buen sistema de sonido y hasta una Fuente de agua para calmar los nervios😌.

También me doy cuenta q ese es el primer indicio que se la va pasar bien, la peor experiencia lo tuve en un depa donde la poceta se le salia la tapa, no había toalla (menos mal q lleve la mía ese dia) ni jabon, ni shampoo. Creo q antes de pagar uno tiene q revisar el banio jajja.

En lo personal quería saber que acomodaciones les gustaría ver. Yo quisiera probar un columpio de puerta. Conocer de alguna q tenga?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
images

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
773
Tremenda habitación la de las sensuality. Dan ganas de ir a conocerlas.
Hasta ahora lo que más me llama la atención de lo mostrado, es la silla del placer. Debe dar para harta improvisación.

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Me gustaria un refrigerador estilo redbull de los Pubs, con jugos, cerveza, energeticas, bebidas y un espejo grande al costado de la cama, que sea del largo de toda la cama

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Hola! Concuerdo con el Colega Cazador X. Con simple música y un ambiente templado (si hace frío que sea cálido y al revés jaja).

Lo demás es algo que suma pero no imprescindible para mi al menos...con orden y cordialidad está todo bien.

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
Hola! Concuerdo con el Colega Cazador X. Con simple música y un ambiente templado (si hace frío que sea cálido y al revés jaja).

Lo demás es algo que suma pero no imprescindible para mi al menos...con orden y cordialidad está todo bien.
Deje correr su imaginación compa, si pudiera pedir un tobogán directo a un jacuzzi. Jaja sería interesante imaginar el depa ideal todo terreno

milfguy

Newbie
Likes recibidos
46
Me intriga tener al frente mio el famoso sillon del amor, he visto tantas fotos en diferentes partes que a estas alturas me llama la atención 🤔

Arriba Pie