Holaaa, como soy nueva en el foro me gustaría saber qué es lo que más les gusta dentro de una atención con una escort, para ir tomando nota y claramente conocerlos un poquito más
Si ya está este tema publicado o uno parecido, agradecería muchísimo que me lo hicieran saber
Tomo nota de sus respuestas![]()
Bienvenida bella dama
Extraordinario! Sacando lo peligroso del oral sin! JajajajaNo leí los comentarios anteriores para no sesgarme, pero a mi me importan las siguientes cosas:
1. Un lugar limpio, que no se vea sin cuidado y que esté lleno de pelos
2. Una atención digna de VIP, con besos, sin olores y que sea un grato momento para los dos
3. Sin adicionales extravagantes, por ejemplo besos o caricias adicional, esto me indica un next
Luego son cosas menores, vestuario, bebestibles, estacionamiento, oral s/c, medios de pago, etc.
Encaje y Látex, mmmm para la proxima queridisina @Calista espereme asi.Todos tenemos gustos distintos, por eso lo puse al final
Pero esto me ayuda a tener para todas las preferencias, ya que mi lencería tiende a ser encaje o látex y ahora tendré también vestimenta más casual como la que le gusta a ud sr Patoma, que espero conocer pronto![]()
Tengo una duda con respecto a este punto, ya que yo siempre pregunto cómo están y en qué los puedo ayudar, y cuando me preguntan por mi servicio les envío un texto (acotado) de mis servicios en detalle, eso es lo que le molesta en general? Digo para aprender de esto y mejorarlobienvenida @Calista !!
Espero que tu día estancia aca sea agradable y nos podamos conocer
Primero, desde el primer contacto, que sea una conversación que se dé natural, relajada… nada Mecanico, cómo esas chicas que copian y pegan el menaje de sus valores y su atención.
Después, estando en cuerpos presentes… valoro mucho la complicidad que se dé entre ambos, los besos suman muchos puntos… y luego que ambos disfrutemos nuestro tiempo juntos.
El resto… fluye si se cumple lo demás…
Me gusta ese mensaje con un resumen de los servicios y precios. Ahi uno ve si sigue o no la conversación, aunque con @Calista , hay que puro ir nomasTengo una duda con respecto a este punto, ya que yo siempre pregunto cómo están y en qué los puedo ayudar, y cuando me preguntan por mi servicio les envío un texto (acotado) de mis servicios en detalle, eso es lo que le molesta en general? Digo para aprender de esto y mejorarlo![]()
Me refiero que no sea sólo el envío de ese mensaje.Tengo una duda con respecto a este punto, ya que yo siempre pregunto cómo están y en qué los puedo ayudar, y cuando me preguntan por mi servicio les envío un texto (acotado) de mis servicios en detalle, eso es lo que le molesta en general? Digo para aprender de esto y mejorarlo![]()
Sentir que les gusta mucho lo que hacen.Holaaa, como soy nueva en el foro me gustaría saber qué es lo que más les gusta dentro de una atención con una escort, para ir tomando nota y claramente conocerlos un poquito más
Si ya está este tema publicado o uno parecido, agradecería muchísimo que me lo hicieran saber
Tomo nota de sus respuestas![]()
Onda que le digan a uno "oye guatón feo, que la teni chica, por último que la supierai usar, pero ni eso"Que lo que dicen sea verdad... Simple...