Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,853
Por supuesto estimado @KimoSabi ....Cada uno tiene sus formas y gustos a la hora de conocer una chica.Bueno típs han dado, muy validos, dicho esto, mi particular visión de este mundo es conocer, por ende, nunca pido nada y me dejo sorprender, pues si te digo que lucir, como ser, como tratarme no estaré conociendo a Calista, si no ha mi idea preconcebida que tendrá un nuevo rostro y cuerpo y siendo así perderé la objetividad que pueda hacerme querer volver, pues si digo como, cuando y donde, se pierde la magia de como 2 seres intentan congeniar en el mínimo de tiempo posible y ese para mi es el desafío, un abrazo y que tenga mucho éxito en todo
En este caso tengo que decir que me encantó el que me recibiera vestida como a mi me gusta.
Nuestra cita se fue dando de forma natural donde nos fuimos descubriendo poco a poco, con harta comunicación y logramos pasar una rica hora de placer mutuo.
@Calista es una linda chica , muy jugada, cariñosa, atención tipo pololita, ricos besos y dispuesta a disfrutar el momento.