N
NovatoTardio
Invitado
Me cuesta no poder quedarme a dormir
Te miran muy raro cuando lo dices, pero aquí hay uno más de ese grupo. Lo he disfrutado un ratito, pero lo corto rápido y vamos a otras acciones.Se que es súper impopular lo que voy a decir pero:
odio que me la chupen, no la paso bien, no me agrada
En shockA mi me pasa q entre que soy medio tímido y respetuoso, a veces me da un poquito de vergüenza pedir algunas cosas, pero estamos trabajando en ello
![]()
Que crees tu???En shock
Pero no te cuesta tantoo si ?
Wooowww ojalá a mi me toque entera y no deje ni un lugar en mi cuerpo sin recorrerPor mi parte a me cuesta es tocar un poco a la dama, me pone nervioso..
Si crees eso, imagina si no fuera timidoQue no![]()
Si no es algo tan extremo e irrespetuoso, puedes aplicar pedir perdón antes que pedir permisoA mi me pasa q entre que soy medio tímido y respetuoso, a veces me da un poquito de vergüenza pedir algunas cosas, pero estamos trabajando en ello
![]()
No aconsejo nunca en este negocio hacer esto...Si no es algo tan extremo e irrespetuoso, puedes aplicar pedir perdón antes que pedir permiso![]()
Pedir permiso para todo le quita la magia.No aconsejo nunca en este negocio hacer esto...
Usted paga por un servicio. Todo se pregunta, todo se habla previamente. Con esa actitud lo van echar sin devolverle su dinero y con justo motivo.Pedir permiso para todo le quita la magia.
Pedir permiso para todo le quita la magia.
Si claro. Pero también le quita la magia preguntar "te puedo dar nalgadas?" O "te puedo poner en reverse cowgirl?". Si es algo más extremo claro que se debe preguntar. Por ejemplo, sacarse el gorrito sin preguntar claro que no.No creo que se trate de perder la magia. Es incómodo si alguien hace algo que no nos gusta, y también descoloca un poco si nos dicen en plena acción, "no hagas eso", o algo similar.
Puedes preguntar todo eso en el whatsapp previamente.Si claro. Pero también le quita la magia preguntar "te puedo dar nalgadas?" O "te puedo poner en reverse cowgirl?". Si es algo más extremo claro que se debe preguntar.
A veces por preguntar mucho me han bloqueado. Prefiero preguntar al llegar mejorPuedes preguntar todo eso en el whatsapp previamente.
Amigo usted no ha debutado supuestamente y ya esta pensando en dar nalgadas?Si claro. Pero también le quita la magia preguntar "te puedo dar nalgadas?" O "te puedo poner en reverse cowgirl?". Si es algo más extremo claro que se debe preguntar. Por ejemplo, sacarse el gorrito sin preguntar claro que no.
Si. Debo ir rápido. Es un curso intensivo. No hay tiempo que perder.Amigo usted no ha debutado supuestamente y ya esta pensando en dar nalgadas?![]()
A veces por preguntar mucho me han bloqueado. Prefiero preguntar al llegar mejor
si la musa sabe hacerlo es exquisito, sobre todo anal, apretadito y ella moviendose a su gusto, es una buena experienciaA mi la cucharita me complica. Nunca he logrado fluir bien así.
Gracias. Pero yo estoy que exploto. Es más fácil decirlo que hacerlo.No dejes que te gane la ansiedad. Nadie ha explotado por no tener sexo. Paciencia.
aca hay otro, lo que si me gusta es correme en la boca , tambien fanatico de peinar la alfombra y lamerles el * , varias se han corrido con escandaloTe miran muy raro cuando lo dices, pero aquí hay uno más de ese grupo. Lo he disfrutado un ratito, pero lo corto rápido y vamos a otras acciones.
Y darlo yo es totalmente de mi agrado, hasta estudio como hacerlo mejor.
Usted si que sabe. Quiero que Jeda me pida algo así al terminar nuestras clases.Lo mas extraño que me han pedido es morderle los pezones a la musa, lo hice suavemente y pidió más, pechos naturales, como de teen, al final fue muy placentero por sus gemidos y el sexo posterior fue buenísimo
Y usted lo disfrutó?aca hay otro, lo que si me gusta es correme en la boca , tambien fanatico de peinar la alfombra y lamerles el * , varias se han corrido con escandalo
muchisimo, que la musa disfrute no tiene precioY usted lo disfrutó?
Mejor vaya calmado por la piedras o terminará funadoSi. Debo ir rápido. Es un curso intensivo. No hay tiempo que perder.
Estoy de acuerdo. Pero por eso mismo, antes que comience toda la acción es clave "abrir los corazones" y decir todo lo que gusta/no gusta, para ambas partes.Si claro. Pero también le quita la magia preguntar "te puedo dar nalgadas?" O "te puedo poner en reverse cowgirl?". Si es algo más extremo claro que se debe preguntar. Por ejemplo, sacarse el gorrito sin preguntar claro que no.