Algo como las creadoras de la semana en arsmate? Sería bueno ese ranking.Yo pediría más interacción en el foro con las chicas que se publican… Y las que tengan más likes y puntos sean premiadas por el foro con descuentos y otros premios![]()
Imagina las posibilidades!! Con incentivos, un ranking, premios o descuentos para ellas asociados. Este foro sería un paraíso!! Podríamos interactuar con la mayoría de las chicas, más posibilidades de hablar con las que nos gustan…Algo como las creadoras de la semana en arsmate? Sería bueno ese ranking.
Me quedo dando vuelta eso. Jajajaja no he ingresado a armaste, cómo funciona? Que tan distinto es a Onlyfans?Algo como las creadoras de la semana en arsmate? Sería bueno ese ranking.
O suben la misma historia muy seguido. Creo q esas son la clave de saber si te harán cambiazo :/La antigüedad de las fotos es clave. Hay chicas que tienen años las mismas fotos fotoshopeadas y es super fácil darse cuenta. No engañan a nadie solo a ellas mismas.
Definitivamente, aunque estarian liderando las bellezas de mortal kombat jajja.Algo como las creadoras de la semana en arsmate? Sería bueno ese ranking.
- Yo agregaría filtro por rango de precio.
- El rectángulo de búsqueda no aparece en mi PC, pero si aparece en mi tablet. Debiera aparecer en ambos. En este rectángulo se pueden poner fácilmente los filtros actuales.
- Estadísticas de las chicas: por ejemplo, cuántas chicas por precio, cuántas hacen oral americana, etc.
- Fecha de las fotos, y fecha de las historias y videos.
Es que no debiera ser así. Las páginas se pueden construir para que eso se haga automágicamente.Pruebe agrandar y achicar con CTRL + y CTRL -.
De repente le va a aparecer el rectángulo de búsqueda.
Ya no tengo nada que ver en eso afortunadamente.
Sólo le estoy compartiendo la forma como resolví el problema.
Ahora si quede realmente perdidoNo precisamente, Mr. Shakespeare.
Algunas lo hacen, pero hablando de eso. Todos deberían usarlo xd, no me gusta whatsappLas chicas deberían usar telegram.
Yo tengo TelegramLas chicas deberían usar telegram.
Ojalá tuviera la habilidad de spamear como otro, así tuviera los like y mensajes necesarios para dejar experienciasYo dejaría que los foreros que nos hicieron xp en más publicaciones independientes de @Kitana y Scorpion también nos puedan hacer xp en la publicación de @Sensuality y viceversa ya que son publicaciones distintas.
Sensuality es de masajes y las otras de scort y las experiencias son totalmente distintas a demás de que estamos pagando 3 publicaciones.
🥹🥹🥹🥹🥹🥹