Yo me autopediria, ¿puede ser?Ya que se viene la Navidad, alguna peticion en especial de regalo de navidad para pedir a las chicas?
Tipo de respuestas 100% abiertas
Qué tipo de flor ?Cualquier regalito que crean que uno se merece por portarse bien.
Igual no voy a negar que me gustaria una flor bañada en chocolate![]()
Cual cree usted???Qué tipo de flor ?
Chocolate blanco, de leche o de 69% cacao ???Cual cree usted???
Usted podria darme una flor de esas 🫢
El de cacao me tinca, esa flor es tan dulce que hay que equilibrar el saborChocolate blanco, de leche o de 69% cacao ???
Obvio que puede jugar.Yo puedo jugar ?
Yo pediré La Paz mundial
Naaa enserio pediría que le quiten la censura a la Kitana la castigada eternapero como sé que no pasara....(creo)
Pediré una play 5 para jugar MK con todos en el depa![]()
Todas vamos a participar no sé en qué pero bueno yaObvio que puede jugar.
Ahora el resto de las pascueritas no quieren participar? Vamos animense y cuéntennos.
En que pedirían las pascueritas para esta navidad. @Scorpita, usted ya pidio la PS5. Si le llega me invita a jugar?Todas vamos a participar no sé en qué pero bueno ya![]()
Viejito pajero digo pascuero como este año me porte como el orto.. digo bienYa que se viene la Navidad, alguna peticion en especial de regalo de navidad para pedir a las chicas?
Sabes …. Recién supe de que había concursosQue @Yo. Nataly hiciese un concurso y yo participara y me lo ganara.
Ir más allá de una noche.... Incursionar en un día y ver lo que sucede....Ya que se viene la Navidad, alguna peticion en especial de regalo de navidad para pedir a las chicas?