Hace meses empece a visitar chicas en la pagina, fui donde tres que se veian muy prometedoras, por sus fotos, videos,historias, me llamo la atencion la tematica de los reportes, contacte a tres... la primera extranjera de ojos verdes, azules o grises, según decian varios foreros ojos de impacto … y pelo negro largo … llegue al depto la chica, No era tan angelical como en sus historias, exceso de filtro de instagram para hacer sus historias, muy mecanica, relojera y adicionales, me estaba sacando a los 40 min.. voy a visitar a las chicas con mi kit de aseo, para estar a la altura de la musa, se que voy por un servicio, pero por un buen trato., Las dos chiquillas que visite.. su atencion, No fue mala, pero No fue como los relatos, tampoco, me hice expectativas de minas angelicales, ya tenia una experiencia respecto al filtro, empece hacer carrera con las chiquillas sin experiencias o pocas y esto si fue sorpresa!! de otras nacionalidades, Lindas, igual cobran caro, buenas experiencias con seis que estuve, pero empece a buscar niñas cafeteras... visite igual varias, algunas con mas experiencias que otras., Otras con pocas o sin ninguna, fue una muy grata sorpresa!! Los kamikaze que me mande, Muchos comen callados en el foro o no son ni foreros, no se si hay algun tipo de transacion por las experiencias, algun descuento por experiencias pero algo hay?. Cuando una mina tiene muchas experiencias.. ya me viene la duda. La mina se cree diva y ahí están los que quieren pagar por ese tipo de atenciones, mecánicas y frías, endiosando a las minas y la atención fue ahí. será efecto del calentamiento.. y el reporte para lucirse con la manada … ya que la temática es visitarla y hacer reporte para ver quien lo relata mejor…. No hay objetividad en lo realmente vivido… Espero seguir aportando al foro, soy novato y No cumplo para hacer reportes de momento, apegado a la realidad en que se viven…. algunos reportes, me hacen recordar a la película AMOR CIEGO !!! ha ha ha ……Viva el cafe y con una colombiana sabe mejor!!!! Tengo mi regalona y por el momento prefiero dinero a la fija… y No palomas al aire.