Estimados
¿Que harian ustedes si ven a una chica con la que se atendieron, pasar por la calle?, ya sea q te cruces con ella o no ¿la saludas, te haces el que no la vez? ¿A alguno le habrá paso?.
Siempre de w..n! hahahah (yo, no tu) yo aplicaria lo mismo, si estoy solo la agarro hasta a besos, pero si estoy acompañado hago que suena el celular hahahahaSolo la saludo cordialmente, acompañado nica!! Me hago el larry!!
Y si el universo quiso que esos dos lados paralelos se encontraran en ese espacio? Jajajjajajjajajaaj pero, es verdad hay que respetar los espacios.No se saluda ni se es saludado, tal como si el lado A y el lado B fueran dos universos paralelos.
Asi no se corre riesgo de que nadie salga perjudicado ni se invade el espacio de nadie.
No se saluda ni se es saludado, tal como si el lado A y el lado B fueran dos universos paralelos.
Asi no se corre riesgo de que nadie salga perjudicado ni se invade el espacio de nadie.
Ni siquiera eso es señal suficiente, tenga cuidado con su extrapolación.Le busco la mirada, si mira y sonríe me acerco a saludar, si mira y se hace la loca comprenderé el mensaje.
Si andamos sin compañía agendo de inmediato
Ni siquiera eso es señal suficiente, tenga cuidado con su extrapolación.
Salud!!
Nunca faltan! hahahaha lo ideal es no incomodar a la dama en cuestion.Por supuesto, todo depende de como se dé la situación. Tampoco la voy a salir siguiendo onda: ''HEEEYYYY (ejemplo) ROMINAAAAAA!!!! TE ACORDAI DE MI??????''