• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que hacer si te empotas de tu musa favorita

Zake

Member
Likes recibidos
362
Zake te las mandaste
y empotrarse no se si es
malo, aunque si enamorarse y ponerse celoso weon y psicopata

si tienes una regalona que te apaña es rica te lo hace rico y además te da ese algo
mas, disfrútelo.
Celoso nunca, tengo claro de que va la cosa, claro que yo llegaba ultimo y me la traía a mi casa. Fue perfecto y he estado cerca de que se repita con otra Brasilera.
Me tengo fe, jajajajajajaj.

Zake

Member
Likes recibidos
362
Wtf! ... algún arrepentimiento? Xq según el relato lo paso chancho!
Arrepentirse nunca, lo haría 100 veces,
Amo como las Brasileras se enrollan con uno, por eso pago sin remordimiento valen cada peso.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Yo me enamore de una Brasilera que paso por aquí, 178 cm, 58 kilos, modelo, era mezcla Ukrania/Brasil/Japon/Italia, muy exótica.
Fui a verla a escuela militar, ella tenia 24 años, multiorgasmica de esas que termina tiritando, nada de reloj, a los 2 días volví y después cada día hasta que se fue ($130.000 cada vez).
Paso por Chile en un vuelo de coneccion 3 semanas después, la vi en el aeropuerto y lo hicimos en mi camioneta.
Volvio un mes después y se iba a dormir a mi depto.
Al final terminamos pololeando unos meses, fue buenísimo.
Aun nos escribimos y la voy a ver a Sao Paulo cuando coordinamos.
Un.....Manjar.
Que buena historia Don Zake. Experiencias así son las que valen la pena siempre recordar.

somewhere

Member
Likes recibidos
129
Celoso nunca, tengo claro de que va la cosa, claro que yo llegaba ultimo y me la traía a mi casa. Fue perfecto y he estado cerca de que se repita con otra Brasilera.
Me tengo fe, jajajajajajaj.

ESA!!!!!!
Grande crack

aunque lo de celos y todas esas webadas lo escribir para continuar con al conversa del tema en cuestión.

salud (os)

Arriba Pie