• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que hacer cuando no es lo que esperabas…

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Sabemos que el oro es inagotable, y cualquier nueva incursión a lo desconocido es muy adrenalitico y lleno de sorpresas tanto muy buenas como malas. Una buena técnica de escape son las "llamadas de emergencia" que uno recibe juusto cuando ve al único bagre que se presenta, momentito salgo afuera a contestar esta llamada y luego para que te quiero patas. Funciona

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Una vez hize la llamada de emergencia al entrar, pero no me la creyeron.

el resto de las veces ser sincero y indicar que no es la persona de las fotos (cambiazos) o que estan retocadas las fotos.

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Exacto..

el resto de las veces ser sincero y indicar que no es la persona de las fotos (cambiazos) o que estan retocadas las fotos.

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Le das otro nombre. Hola tu eres Cecilia, a ok sorry bye.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Sabemos que el oro es inagotable, y cualquier nueva incursión a lo desconocido es muy adrenalitico y lleno de sorpresas tanto muy buenas como malas. Una buena técnica de escape son las "llamadas de emergencia" que uno recibe juusto cuando ve al único bagre que se presenta, momentito salgo afuera a contestar esta llamada y luego para que te quiero patas. Funciona
Yo la he hecho, un par de veces, pero me da la impresión que las féminas se dan cuenta.

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Ya me han pegado el cambiazo varias veces (En especial en un depa cercano a Tobalaba jejej), y lo que hago es preguntar por la chica de la foto. Ahí es cuando te dicen que no esta, que salió y te ofrecen otras chicas, y uno como no es wn, revisa como esta el mercado y si hay algo favorable aprovecha, en caso contrario, aborta misión y las disculpas correspondientes por la perdida de tiempo de ambos.

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
grandpa-simpson.gif

Arriba Pie