• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que fue de Jadeth?

PotrooSalvaje

Newbie
Likes recibidos
114
Queridos contertulios.. quien tiene conocimiento de la hermosa Jadeth?, me prometí visitarla por segunda vez, pero dejo de estar publicada. Una pena por que creo que reunía lo mejor de lo mejor en semejante cuerpo, una hembra majestuosa, placentera simpática y exquisita.. se nota mi empote?

Cómo no tiene link, y aveces se repiten los nombres, es una chilenita de 1,60 y de edad creo 23-25 años, decía que era de Puerto Montt, y en algunas historias aparece junto a Isis.
Se publicará en otro portal? Si saben de ella díganle que la amo!! Jajaja

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Queridos contertulios.. quien tiene conocimiento de la hermosa Jadeth?, me prometí visitarla por segunda vez, pero dejo de estar publicada. Una pena por que creo que reunía lo mejor de lo mejor en semejante cuerpo, una hembra majestuosa, placentera simpática y exquisita.. se nota mi empote?

Cómo no tiene link, y aveces se repiten los nombres, es una chilenita de 1,60 y de edad creo 23-25 años, decía que era de Puerto Montt, y en algunas historias aparece junto a Isis.
Se publicará en otro portal? Si saben de ella díganle que la amo!! Jajaja
Yo la contacte la otra vez me dijo que estaría hasta el 10 de enero oe pregunté si se retira o se iba de vacaciones me respondió un Si, entonces quede perdido si se retiraba o solo vacaciones l, espero solo sea vacaciones jaja

PotrooSalvaje

Newbie
Likes recibidos
114
Upa! Una pena si es que se retiró!! Es una mujer 20/10.
Disculpa mi atrevimiento @Isis, Ud sabe que es de Jadeth?, dejo corazones rotos por acá :( jajaja

Arriba Pie