• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Qué es lo que más les llama la atención al momento de escoger una chica?

Verdugo

Member
Likes recibidos
119
Qué es lo que más les llama la atención al momento de escoger una chica?.

Mi curiosidad es que consideran importante al momento de escoger, por ejemplo se fijan en el precio, si muestra el rostro, de que sea caucásica o morena, si es que tienen experiencias, si es que los mata son unos buenos labios, o un buen trasero, o una buenas pechugas, de qué sea natural o por qué presten algún servicio en especial?
Sus regalonas suelen coincidir con sus preferencias que tenían en un principio?

Mi pregunta es debido a que tengo creo( unos gustos bien marcados), peeeeero siempre consigo tener más feeling con gente que no tiene lo que buscaba en un principio, pero aún así me agrada y me caliento mucho por algo sigo buscándolo. Entonces me replanteo sobre mis gustos.

Será en realidad que tengo tendencias a buscar con respecto a lo que no tengo? Ya que a lo que tengo acostumbro a utilizarlo?

Que piensan ustedes 👀 , los leo

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Mi particular estilo de elección, se basa en la interacción de las musas en el foro, me produce mucha curiosidad saber quien está detrás de aquellos mensajes.....si es alta, chica, rubia, morena etc etc etc no me provoca ningún interés, a mi edad me seduce más la personalidad por sobre lo superficial., lamento no haber sido un gran aporte para ud.

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Saludos colega, en mi caso como bien dice @KimoSabi, la participación de la chica en el foro me despierta la curiosidad🤭, ya que No Entro mucho al portal por qué quedó más antojado… así que cuando la chica es participativa entro al portal la busco y empiezo a ver fotos, estados y descripción, en Mi ultima experiencia conte que la participación de la chica en el foro despertara mi curiosidad de entrar al portal a ver su perfil( en ese tiempo no tenía foto de perfil🙈 y más curiosidad me daba) Y concretar con ella, otro punto la fluidez y simpatía en la conversación, cuando son esa chicas que solo copian y pega el mensaje del servicio, me corta las ganas☹️… no es que hacer vida social pero por lo menos responder el saludo😪 y por último que use el maquillaje justo… por mi con un labial es más que suficiente ☺️, no digo que no se puedan maquillar! claro que si pueden, pero me gusta cuando la chica utiliza la menos cantidad de maquillaje posible 🔥🥵

L

Loquero_

Invitado
Saludos colega, en mi caso como bien dice @KimoSabi, la participación de la chica en el foro me despierta la curiosidad🤭, ya que No Entro mucho al portal por qué quedó más antojado… así que cuando la chica es participativa entro al portal la busco y empiezo a ver fotos, estados y descripción, en Mi ultima experiencia conte que la participación de la chica en el foro despertara mi curiosidad de entrar al portal a ver su perfil( en ese tiempo no tenía foto de perfil🙈 y más curiosidad me daba) Y concretar con ella, otro punto la fluidez y simpatía en la conversación, cuando son esa chicas que solo copian y pega el mensaje del servicio, me corta las ganas☹️… no es que hacer vida social pero por lo menos responder el saludo😪 y por último que use el maquillaje justo… por mi con un labial es más que suficiente ☺️, no digo que no se puedan maquillar! claro que si pueden, pero me gusta cuando la chica utiliza la menos cantidad de maquillaje posible 🔥🥵
Asi es.... esos argumentos al momento de escoger se valoran bastante...
Mas que la participación, es la forma de participar, de involucrarse en un hilo de conversación, y no solo marcar una presencia.
El juego de palabras, la forma de envolverte al leerla. Eso mas me atrae.
Sus fotos, que transmita autenticidad. El uso exesivo de filtros lo unico que hace es levantar duda de la diferencia entre a foto v/s lo real.
El mensaje de respuesta en el Wsp... otra cosa. Copiar pegar, como dice @UltraXXX -- Cuando escribo, modifico el mensaje base, procurando saludar, y deseando una buena jornada, por que no me comunico con una IA, sino con una mujer, y le quiero demostrar que mi interés es genuino tambien.
Es la quimica que transmite, y lo que provoca con sus palabras en las respuestas. Que me haga sentir que me espera, que desea ser visitada...
Saludarnos de nombre... A mis pacientes los saludo por su nombre o por la forma que escojan ser nombrados, hacerlos sentir que ese tiempo en consulta es para ellos y nada será mas importante que ese momento.... Asi, me gusta sentirme como paciente, con mi exquisita terapeuta.. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Que cuando la lea, me saque de la concentración mas profunda que pueda tener... con eso, soy pies de barro.

donquijote

Member
Likes recibidos
677

Mi curiosidad es que consideran importante al momento de escoger, por ejemplo se fijan en el precio, si muestra el rostro, de que sea caucásica o morena, si es que tienen experiencias, si es que los mata son unos buenos labios, o un buen trasero, o una buenas pechugas, de qué sea natural o por qué presten algún servicio en especial?

Mi pregunta es debido a que tengo creo( unos gustos bien marcados), peeeeero siempre consigo tener más feeling con gente que no tiene lo que buscaba en un principio, pero aún así me agrada y me caliento mucho por algo sigo buscándolo. Entonces me replanteo sobre mis gustos.

Será en realidad que tengo tendencias a buscar con respecto a lo que no tengo? Ya que a lo que tengo acostumbro a utilizarlo?

Tengo gustos muy marcados, me gustan morenas, y altas, y que sean cultas.

Quizás sea una fijación porque es la mujer que me gustaría en el Aldo A…

pero cuando encuentro una cosa, les falta otras, y si la encuentro en el lado B solo me dan ganas de llevarla al lado A.

Y raptarla 😅

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Al principio soy bastante básico, elijo netamente por físico, busco características que me gustan en una mujer simplemente. Ya después de conocerla en persona, de la química y buena onda que se dé veo si repito o no. La fluidez al comunicarse es un punto a notar igual, pero suelo no darle importancia ya que puede ser que la chica use telefonista, sea de una agencia o solamente use el teléfono para agendar y nada más, cosa que a mí no me molesta ni me quita las ganas.

Respecto al foro, debo decir que la participación igual me ha ayudado a despertar interés en algunas, pero si al revisar su perfil no es de mi gusto, la descarto de una posible visita.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Mis filtros cuando busco chica nueva:

Nivel 0: Definir qué quiero.

Nivel 1: Momento PES. Ataque, defensa, cintura, edad, color de piel, altura, nacionalidad. De hecho me fijo mucho en las medidas que aparecen en la página. Son muy útiles para la fantasía que uno tiene. Calentura inicial comienza.

Nivel 2: Estilo. Fotos o videos mostrando la cara o con una prenda que acentúe lo que busco. Me comienzo a tentar.

Nivel 3: Estacionamiento y/o ubicación. Aquí una cita perfecta puede hacerse imposible.

Nivel 4: Ya pasando al whatsapp, el trato. Aquí se gana o se pierde el negocio.

Cuando omito este procedimiento, suelo no pasarlo taaan bien.

Última edición:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Hola colega obvio el físico, precio, ubicación lo mas cercana posible a mi domicilio aunque igual la calentura puede mas.. y me di piques de 25 km 😅en el corcel por buen sexo, siguiendo con el tema unos buenos senos o trasero u el combo completo, que sea de cuerpo lo mas natural posible y por supuesto el oral natural de ser posible, aunque la frecuente actual tiene todo lo contrario jaja gustos colores.. saludos.

Verdugo

Member
Likes recibidos
119
Hola colega obvio el físico, precio, ubicación lo mas cercana posible a mi domicilio aunque igual la calentura puede mas.. y me di piques de 25 km 😅en el corcel por buen sexo, siguiendo con el tema unos buenos senos o trasero u el combo completo, que sea de cuerpo lo mas natural posible y por supuesto el oral natural de ser posible, aunque la frecuente actual tiene todo lo contrario jaja gustos colores.. saludos.
Jajaja algo así mismo es lo que me pasa. Saludos. Lo bueno de leer esté tipos de opiniones,es determinar también su manera de escribir sus experiencias VS a sus gustos y la forma de escoger chicas.

L

Loquero_

Invitado
Nivel 4: Ya pasando al whatsapp, el trato. Aquí se gana o se pierde el negocio.

Asi es... el trato, el feeling, esa forma de hablar que va avivando la llama.... que siga o proponga ese juego rico que se transforma en una previa deliciosa que te hace querer llegar lo antes posible a los brazos de esa musa... que me inste y me haga irresistible esa decision de ir, de estar ahi con ella, que no seré comido.... sino devorado...

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Buenas !!

Creo que me fijo en sus historias básicamente. Es un todo, una armonía si se quiere. Soy tincado, asi es que un dia me puede gustar una rubia como una morena. Si sonríe ya pasa a otro nivel. A mi en lo particular me gustan más las historias naturales, sin tanta producción y si muestra una sonrisa mejor aún.
Después que tal es la conversación mientras la contactas. Que sean ellas mismas y no algo pregrabado(igual entiendo a las que lo hacen). Mis mejores experiencias fueron las que comenzaron con ese no se que cuando recién la contactas. Da confianza.

Eso básicamente.

Joe Cool

Member
Likes recibidos
550
Yo soy muy de rostro, pero paradójicamente he elegido chicas que no muestran la cara y han sido buenas experiencias. Quizás ese misterio me genera algo.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Yo tanto en el lado A como en el B, me voy más por 🍑 no necesariamente que sea grande, más bien que sea buen formadito, redondo..eso en la físico

Arriba Pie