• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Qué es lo peor que les ha pasado en una operación kamikaze?

Likes recibidos
665
Una vez fui a un edificio donde el conserje ya sabía la movida de la chica y empezó con preguntas un poco extrañas!! Logre subir al depto y me di cuenta porque el conserje me habia preguntado tanto, y es porque ella!! Para mi era el !! Cuando leí reportes todos le daban calificación muy alta en el portal, salí pero asustado, aplique excusa, di media vuelta y me largue… prometiéndome que Si encontraba una musa de mi gusto sería para mis placeres y No me pondría a improvisar y a llevar más kamikazes. Aunque mi musa la pude hallar en un kamikase fue el último que aplique.
Kamikaze supremo se sacó estimado

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
La chica no me dijo que se había sacado las muelas del juicio hace unos días....
Eso es muy reviejo y lo dicen para evitar el sexo oral o los besos.
Recuerdo muuuchos años atrás, en un centro de masajes, cuando no estaban los valores estandarizados, una chica aplicaba esa técnica a su favor, ya que lo normal era masaje más su oral, pero cuando salia con eso, ofrecía altiro pasar a pegarse un polvo (se supone que ahí no se podía, jajaja). Le dí el dato a un conocido que fue al mes siguiente y la chica le salió con el mismo cuento.

Ander2022

Newbie
Likes recibidos
64
Me pasó en la última, chica sin calificaciones, estamos en la previa, le suena el teléfono y se pone a hablar. No sé ustedes pero eso es de lo más mata pasiones. Entiendo pueda tener una urgencia (era por un envío de dinero al extranjero), pero salvo algo de verdad grave puede esperar 1 hora. Nunca más ahí.

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Estoy peinada para atrás con sus historias.
El año pasado me pegue una especie de kamikaze porque me contacto un tipo que me dió mala espina desde que hablamos, estaba muy apurado y me preparé no muy convencida.
Llega al departamento, me saluda con un beso en la mejilla y se acomoda en el sofá.
Era un viejo chico raro, me comenzó a hablar de que el estaba acostumbrado a relacionarse con chicas lindas porque les compraba regalos caros pero no pagaba por sexo, me contaba de sus últimas conquistas y no veía intenciones de que fuera a pagarme o pasar a la habitación.
Entonces empeze a molestarme y le dije que si quería conversar toda la hora no había problema pero debia pagar igual.
Me abrió los ojos y me dijo: te tengo que pagar? Y cuánto te tengo que pagar?
Le dije que lógicamente debía pagar mi tiempo ya que me había preparado para él y así funcionaba mi trabajo.
Me respondió que no me iba a pagar, nervioso pero seguía sentado ahí.
Yo no tengo mucha paciencia, así que le dije que ya me tenía chata, que se parará y se fuera, aunque tenía mucho miedo porque una no sabe que puedan hacer, llame a una amiga que estaba en la otra pieza y al ver eso, salió arrancando.
Fue la única vez que me pasó menos mal.
Pero quedé tiritona harto rato.
Ahora sí tengo un mal presentimiento prefiero no atender.
Woww el sujeto desquiciado , pero que gran historia contó la dama y sería super genial que ellas también aportarán de estas situaciones incómodas con clientes nuevos que resultan ser unos pasteles .

O

Oliunder

Invitado
Que lata! si para nosotros es una lata y un mal rato pudiendo irnos al instante no me imagino como será para ustedes tener que echar a un sujeto desagradable sobretodo porque no se sabe hasta que punto pueden llegar :cold_sweat:
Así es, en las pocas veces que me ha ocurrido ni les he cobrado una parte por el tiempo perdido para que se vayan rápido y el tema se acabe, pero hay casos de chicas que ha sido más peligroso.

O

Oliunder

Invitado
Woww el sujeto desquiciado , pero que gran historia contó la dama y sería super genial que ellas también aportarán de estas situaciones incómodas con clientes nuevos que resultan ser unos pasteles .
Si, me imagino que el viejo tenía tiempo de sobra porque venía con un discurso clarito, me decía que tenía mucho dinero y un departamento en vitacura para que fuéramos, luego que se fue me dió la sensación que lo había hecho otras veces.

Likes recibidos
665
Si, me imagino que el viejo tenía tiempo de sobra porque venía con un discurso clarito, me decía que tenía mucho dinero y un departamento en vitacura para que fuéramos, luego que se fue me dió la sensación que lo había hecho otras veces.
En otros foros he escuchado casos similares y me parece muy valiente lo que hiciste, no creo que todas las chicas reaccionarían de la misma manera.

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Estoy peinada para atrás con sus historias.
El año pasado me pegue una especie de kamikaze porque me contacto un tipo que me dió mala espina desde que hablamos, estaba muy apurado y me preparé no muy convencida.
Llega al departamento, me saluda con un beso en la mejilla y se acomoda en el sofá.
Era un viejo chico raro, me comenzó a hablar de que el estaba acostumbrado a relacionarse con chicas lindas porque les compraba regalos caros pero no pagaba por sexo, me contaba de sus últimas conquistas y no veía intenciones de que fuera a pagarme o pasar a la habitación.
Entonces empeze a molestarme y le dije que si quería conversar toda la hora no había problema pero debia pagar igual.
Me abrió los ojos y me dijo: te tengo que pagar? Y cuánto te tengo que pagar?
Le dije que lógicamente debía pagar mi tiempo ya que me había preparado para él y así funcionaba mi trabajo.
Me respondió que no me iba a pagar, nervioso pero seguía sentado ahí.
Yo no tengo mucha paciencia, así que le dije que ya me tenía chata, que se parará y se fuera, aunque tenía mucho miedo porque una no sabe que puedan hacer, llame a una amiga que estaba en la otra pieza y al ver eso, salió arrancando.
Fue la única vez que me pasó menos mal.
Pero quedé tiritona harto rato.
Ahora sí tengo un mal presentimiento prefiero no atender.
Lo q comenta es muy heavy y es muy cierto uds tampoco saben de quien está detrás de la puerta.
Por eso mismo tienen mi respeto xq uds tienen tb q aguantar cada tipo de clientes.

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Que no sea la chica de las fotos,
Otro que si sea la chica pero con retoque por todos lados y unos cuantos kilos y años demás

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Un par de años atrás, Me paso que la muchacha era de las fotos, guapa, quizás un poco menos que las fotos, pero era ella… el problema fue que expelía un mal olor y eso me mato las pasiones…

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Una vez que fui con una chica de un portal vecino y que al abrir la puerta no se parecia nada a la foto,
Entro y Por la onda de la mina y el ambiente pense que me iban a cogotear.. fuera de webeo, no se por que entre..

Finalmente hice lo que tenia que hacer y aplique retirada... cuando estaba en el acto me pase varias peliculas..

Última edición:

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
lo que peor me ha pasado...., tenia un matrimonio y despues agende...con una diosa....le informe que iba y la idea era pasar una noche agradable...
todo bien....me demoro mas de lo pensado...., y cada amigo me daba un trago etc....
llego me esta esperando la media mina ( celeste , hoy se fue a miami ) ,,,exquisita...., hablamos..me dice el valor...le comento que si le podia trasferir...
todo bien...pero de curahuilla..y nervioso por la media mina...me aweoones y .bloqueee mi clave , plopppppp

la mina se indigno , le comente que iba a un cajero y volvia...no fue posible ., me tuve q ir......nunca mas...
experiencia hay que ir con efectivo sobre todo despues de una cena...jajajaj
La cordobesa?

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Yo una vez en este portal fui con una argentina que se veia bien en las fotos pero era mayor que yo.

Llego y era muy porfiada de caracho y el cuerpo era muy flaco, adivinen que?...

Me la comi igual jaajajajaja.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
fui a por un anuncio en una pagina vecina
le hable por wsp a la musa, coordinamos el dia y la hora, antes de salir me dice que me esta esperando
cuando llego me sale otra señorita que no era ni parecida y me dice que mi musa esta ocupada ... di media vuelta nomas, intente hacer la denuncia en el foro de que el anuncio de puro cambiazo pero no me dieron bola

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
En mi caso, le fui por unas lucas menos a dos lugares, en realidad tres pero una me gustó y mucho, jajaja

1) centro en San Pablo, no era de la foto y estaba en una dpto en verano y había un niño hablando por ahí cerca en el dpto, solo ponían música alta

2) una por toesca y la cosa fue rara y depa estaba sucio y muy mecánica y como a los 4 minuto en 4, me pregunto cuanto que faltaba ahí lo saque y dije yasta dame el dinero de la otra media hora y me voy, (acá el dpto bastante cuestionable la limpieza)

3) fue un cambiazo en el centro por huérfanos, nada llegó a un dpto sucio... La muchacha nota la impresión en mi cara y me dice, tengo otras amigas si no te guste, y le dije ah no es xq eso estaba sucio y demás, pero fue un buen polvo

Arriba Pie