• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Qué es lo más loco que les ha pasado?

Azka

Member
Likes recibidos
219
Haciendo memoria el otro día, recordé a una chica con que me atendí años atrás… por ahí por Tobalaba… una venezolana hecha a mano…. Cuerpo 10 de 10… rostro… depende del gusto….
El tema es que con solo cruzar el umbral de la puerta tuvimos una conexión especial… al punto que en el encuentro ella era la que me pedía posiciones y me pedía la penetración por atrás.
En fin… el sexo fue maravilloso para ambos… al punto que… me retiré del lugar olvidando pagar y la chica olvidando cobrar por tan exquisito servicio 🤣🤣

En esos años yo usaba un teléfono diferente (aparato y todo) para el lado B, por lo que al retirarme a la oficina (use mi hora de colación) me fijé en el teléfono “oficial”

Lo loco es que llegando a la oficina le doy una mirada al teléfono del lado B para apagarlo y guardarlo… cuando me veo con llamadas perdidas y mensajes de la chica diciendo que me iba a denunciar, que iba a romper el preservativo y se iba a manchar con el contenido para acusarme de violacion… etc etc etc

Cuento corto es que como como caballero que soy, me devolví a su departamento a efectuar el pago (en efectivo en esos años).

Nunca volví a saber de ella…

amanecer

Member
Likes recibidos
1,458
Saludos compañeros de vida. Bueno creo que todos tenemos experiencias las cuales nos van formando en el lado B . Yo tengo mis regalonas y varias veces se me olvida cancelar en el momento porque nos ponemos a conversar de todo un poco y reírnos también. Llega el momento de despedirnos y me acuerdo y cancelo lo que corresponde este tema lo he conversado y siempre les dijo si me retirare y no cancelo en el momento, me devuelvo o le escribo y le hago la transferencia y listo. todo arreglado.

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Haciendo memoria el otro día, recordé a una chica con que me atendí años atrás… por ahí por Tobalaba… una venezolana hecha a mano…. Cuerpo 10 de 10… rostro… depende del gusto….
El tema es que con solo cruzar el umbral de la puerta tuvimos una conexión especial… al punto que en el encuentro ella era la que me pedía posiciones y me pedía la penetración por atrás.
En fin… el sexo fue maravilloso para ambos… al punto que… me retiré del lugar olvidando pagar y la chica olvidando cobrar por tan exquisito servicio 🤣🤣

En esos años yo usaba un teléfono diferente (aparato y todo) para el lado B, por lo que al retirarme a la oficina (use mi hora de colación) me fijé en el teléfono “oficial”

Lo loco es que llegando a la oficina le doy una mirada al teléfono del lado B para apagarlo y guardarlo… cuando me veo con llamadas perdidas y mensajes de la chica diciendo que me iba a denunciar, que iba a romper el preservativo y se iba a manchar con el contenido para acusarme de violacion… etc etc etc

Cuento corto es que como como caballero que soy, me devolví a su departamento a efectuar el pago (en efectivo en esos años).

jajajaj, la historia mas surrealista del foro, que bueno que quedo para esto y no paso a mayores ;)...

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,235

Hola colega 🤔 lo mas loco que me paso es haber ganado 2 concursos seguidos.. del equipo Mortal Kombat, y si estoy empezando a jugar el loto 🤣.

El tano

Member
Likes recibidos
520
Uff, a mi nada tan intenso. Lo freak que me pasó fue haber estimulado correctamente a una chica que hizo lo que quiso conmigo (llegó a un punto de desesperación en que quería proceder lo más rápido posible, yo la frene para aplicar forrito). Me cabalgó como loca hasta acabar y luego se puso a llorar 😨😨😨

mormon

Newbie
Likes recibidos
57
Lo único que me ha pasado así es que con la regalona nos vimos y me dijo “te la quiero mamar”, yo pensé “bueno, usted vaya no más” pasó todo rico y al momento de pagar me cobro ese “adicional” ahí me di cuenta que no teníamos nada especial como lo pensé jajajaja

Harris

Member
Likes recibidos
566

Acabo de desbloquear una nueva inseguridad.

Maravilloso 😀

N

NovatoTardio

Invitado
Uff, a mi nada tan intenso. Lo freak que me pasó fue haber estimulado correctamente a una chica que hizo lo que quiso conmigo (llegó a un punto de desesperación en que quería proceder lo más rápido posible, yo la frene para aplicar forrito). Me cabalgó como loca hasta acabar y luego se puso a llorar 😨😨😨
Porque lloro?

N

NovatoTardio

Invitado
Lo único que me ha pasado así es que con la regalona nos vimos y me dijo “te la quiero mamar”, yo pensé “bueno, usted vaya no más” pasó todo rico y al momento de pagar me cobro ese “adicional” ahí me di cuenta que no teníamos nada especial como lo pensé jajajaja
Por eso pago al principio y me dejo 5 lucas por solo eventualidades básicas.

Beto69

Newbie
Likes recibidos
92
Una vez agende con una Paraguaya bien rica. Al pasar por la salita vi una rubia más joven, alta y rica que mi cita, acompañada de un tipo, al parecer el cabron. La cosa es que en la habitación pregunto por ella y me dice que es su hermana menor y el tipo su pololo. A costa de que mi cita se enojara pregunte si podía atenderme con ella. Como que la pensó un poco pero me dijo que si. Llegué a tiritar cuando entró la chica alta en lencería a culiar conmigo. De media hora pensada con la otra mina pasé a pagar dos horas con la Paragua, con unos adicionales de miedo. Tenía un culo apretadito, pagando con gusto el anal y Americana extra, dándome unos besos muy ricos. Se pegó unos gemidos muy fuertes, le di como caja, me calentó mucho el saber que su hermana y pololo estaban escuchando todo afuera, ya veía que entraban a sacarme la chucha. La hermanita era inexperta pero jugadisima. Creo que lo hizo con su que para provocar al aweonao de afuera. Acabé como tres veces, incluyendo en el rostro de la preciosa rubia y su boca. Al salir, todos sudados y directo a la ducha el loco no estaba y mi cita original estaba preparando la once.

Arriba Pie