Tenia 30 se me detecto una ezquizofrenia muy tardia, y cuando estaba haciendo los analisis de coeficiente intelectual y de personalidad.
En el de personalidad te hacen un test de rorschach, el tipico que ves manchas y tienes que decir que ves. Bueno otra de las partes te hacen
realizar historias y en mis historias el tema de la prostitucion era recurrente, la piscologa me pregunto si alguna vez habia visto una y yo dije que no
Empezo a hacer preguntas de porque no, y otras mas preguntas al final me dijo que fuera a ver una si total tenia una super buena imagen de ellas,
por relatos de uno de mis mejores amigos que si había ido. me demore un poco investigue y decidi empezar con masajes.
Me alegro mucho haberme acordado de los nombres de foros que me dijo hace años mi amigo porque fueron muy utiles a la hora de ir con un
conocimiento previo.
Fui a un centro con bastante miedo que me robaran o me cobraran mas plata y francamente no tenia mas, no trabajaba y me consegui la plata justa casi mas el tip,
Llegue me hicieron pasar a una pieza, bastante grande menos mal porque no todas son asi de grandes, y se empezaron a presentar las chicas.
Algunas eran intimidantes pero una me dijo relajate no te vamos ah hacer nada, me rei mucho y obviamente la elegi a ella.
Me conto que era su primer dia y su primer masaje yo pues somos dos. Hablamos muchas cosas y llego el momento de darme la vuelta.
Y no habia tenido nada de nada con ninguna chica en como 5 años, asi que ver denuevo a una mujer desnuda fue como wuahhh! los dos super timidos empezamos a besarnos y acariciarnos yo queria un oral mucho! pero la chica al parecer como era nueva no queria o que se yo. Habia leido que algunas no lo hacian asi que no insisti. Como era de esperarse no pude acabar o estuvimos ahi hasta que nos golpearon re fuerte porque se habia acabado la hora. Despues me entere que fue su unico masaje que estaba aprueba ese dia y como no llamo la atencion mas que mia no la dejaron.
Tatiana le habian puesto. siempre voy a recordar esa experiencia de 2 novatos nerviosos con cariño!