• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que debería tener una chica VIP

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Lo mínimo en mi opinión:

- Que sea aplicada en jugar el juego (que se deje llevar y hacer del servicio algo entretenido para ambos)
- Que no sea relojera
- Que no este gran parte del tiempo weveando con su celular

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
No es por seguir con la cantaleta, pero:
x ejemplo, hay una señorita que tiene un forrazo, con un trasero tallado por los dioses que llegan a dar ganas de llorar de lo rico que es, rubiesita, blanquita y mas linda que un angel, pero en esa hora de placer se la pasa agarrando el celular. es una VIP o no es una VIP?

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
x ejemplo, hay una señorita que tiene un forrazo, con un trasero tallado por los dioses que llegan a dar ganas de llorar de lo rico que es, rubiesita, blanquita y mas linda que un angel, pero en esa hora de placer se la pasa agarrando el celular. es una VIP o no es una VIP?

Eso es ser ANTI VIP........no se puede.....

Será Samantha master @jeme ?? Me tiene ultra tentado esa "señorita que tiene un forrazo, con un trasero tallado por los dioses que llegan a dar ganas de llorar de lo rico que es, rubiesita, blanquita y mas linda que un angel", más un abdomen trabajado, rico rico, pero me tiran para atrás 2 cosas:
El mes de la patria
y que es poco empática, si la cosa no se trata de sólo abrir las piernas.....(SIEMPRE CON RESPETO)

Salu2
H

Eren

Member
Likes recibidos
670
Pero con nombre, tire la piedra y no esconda la mano... en fin creo que es Samantha por como la describe y porque la vi con esa mania del celu, de igual forma creo que depende de que tan entretenido tambien sea uno.

No obstante no es algo propio de un servicio "vip"!

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279

Falta de profesionalismo.. Una vip debería ser una chica con la educación suficiente para entender que eso es una falta de respeto..

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
eso quiere decir que convendríamos en que no basta con que tenga un cuerpo maravilloso, digno de una escultura griega, sino que además la atención debe ser implicada y de buena calidad, igualmente

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Hay días que las chicas tienen algún contratiempo y por eso están en el teléfono.. Y eso se puede entender.. Pero también se aprecia si ellas por lo menos son sinceras, prefiero dejarlo para otro dia a que me atiendan así..

Cuandoa mí me ha pasado pregunto.. Para ver si ella dice algo o se excusa pero si no dice nada, trato de terminar cuanto antes e irme me molesta mucho esa actitud..

Padawan A

Member
Likes recibidos
107
Ahí me sumo....eso de andar con el teléfono no solo no es profesional, sino que considero es una falta de respeto....

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
Ahí me sumo....eso de andar con el teléfono no solo no es profesional, sino que considero es una falta de respeto....

totalmente de acuerdo, que desagradable conversar con alguien que esté todo el rato mirando el celular...al menos para mi, es bastante mata pasiones

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Me ha pasado un par de veces, de hecho ha sido una de las razones porque no dejo exp de ella cuando dicha situacion pasa. De hecho a mas de alguna le de dicho si pasa algo que esta tanto en el celular...de ahi lo guardan, pero ya me matan la visita y las ganan bajan.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Pero con nombre, tire la piedra y no esconda la mano... en fin creo que es Samantha por como la describe y porque la vi con esa mania del celu, de igual forma creo que depende de que tan entretenido tambien sea uno.

No obstante no es algo propio de un servicio "vip"!

la misma... tiene un forrazo pero esa actitud mata las pasiones

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Voy a tener que ir y desplegar todas mis dotes de comediante y hombre encantador....a ver como me va.......
por último el filete comido no me lo sacará nadie...

Ojala este hasta octubre....

Salu2

Eren

Member
Likes recibidos
670
Voy a tener que ir y desplegar todas mis dotes de comediante y hombre encantador....a ver como me va.......
por último el filete comido no me lo sacará nadie...

Ojala este hasta octubre....

Salu2
Me dijo que estaba hasta fin de mes, tinini...

Arriba Pie