• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Qué cosas te erotizan ?

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Debo admitir que esta pregunta no se me ocurrió a mí. Es algo que me preguntó un amigo con el que tuve una cita y la encontré tan interesante que quise exponerla en el foro :)
antes de eso , me preguntó qué entiendo por erotizar .... y le conté que para mí la erotización, es algo así como la previa donde se enciende la líbido y va subiendo de nivel pudiendo llegar a pedir a gritos concretar la relación sexual.
A mí me erotizan muchas cosas como por ejemplo:

acercarme y sentir un perfume suave muy varonil , estar besándose y que se escape algún gemido, que sepan tocar mis pezones , que me abracen y me respiren como si absorbieran mi energía, que me miren los labios mientras me besan, un roce "sin querer" en alguna parte del cuerpo, hablar de algo no sexual más de cerca casi a punto de robar un beso, que se escapen palabras más vulgares cuando ya la cosa se ha encendido, ver la tensión en el pene del hombre cuando está vestido , mil cosas más.
y a ustedes?

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,947
muy interesante el tema.. para mi vendria a ser como el juego previo , es como que la complicidad y el acercamiento te van llevando a eso .. y bueno yo en lo personal , algunas veces entro en ese juego previo.. pero para mi lo importante es q la mujer tenga la iniciativa.. q busque provocarme que me lleve a eso y me encienda y para eso es fundamental q me provoquen 1) con la manera de vestirse . me encantan las faldas cortas y vestidos bien ajustados y sexys en una mujer...la lenceria igual.. ropa intima bien ajustadita al cuerpo..y con tacos obvio.. 2) que me emitan señales claras , buscando acercarse , que te coqueteen con la mirada ... q se acerquen a abrazarte o tocarte...q busquen la cercania con los labios o de mirarte a los ojos bien de cerca..y 3) lo q viene ya cuando estas calentando los motores o encendiendote..besos con lengua en los labios q buscan casi comerte por un bueeenn rato largo..mordisqueos y besitos en el oido o el cuello.. abrazos q te aprisionan como si no quisieran soltarte.. ella q ofrece todo su cuerpo para q tus manos la recorran por todos lados.. sus manos queriendo abrirte el cierre del pantalon... y mejor no escribir mas por q me acuerdo de alguna experiencia y me erotizo solo... jajajajajaj
saludines...!!!!!

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
Dejo mi aporte personal al tema: a mí me prende el hombre caballeroso pero coqueto, seductor, que mira siempre a los ojos, que mantiene una distancia muy corta conmigo buscando intimidad, que habla suave y con contenido, que me toma las manos y me las besa, que no me quita la vista de encima cuando le hablo, que besa con el alma y no sólo con la boca, que acaricia con la yema de los dedos al principio.

Me encanta la buena fragancia y tal como dijo la Rocío, que sea tenue, nada excesivo, me excita la expresión corporal sensual y masculina, obviamente que ver el bulto en el pantalón me prende porque es algo que yo estoy provocando en él y me gatilla los deseos de tocarlo y sentirlo en mis manos.

Que el hombre tenga la habilidad de desplazar mi cuerpo con el suyo sin empujarme ni tironearme, que sepa jugar con mis pechos por un largo rato con su boca, lengua y manos. Todo eso me enciende y me hace volar por el aire.

Ay!...ya me emocioné....jijiji...

Saluti...!!

hagg

Member
Likes recibidos
16
Un beso cuneteado, una mirada coqueta, que te guíen cuando está sintiendo placer, que se note el bronceado y marcada la tanga, que tenga una linda lencería, son cosas que denotan preocupación y se agradecen....

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
¿¿un beso cuneteado??? pues....que reeeeeecoooooo......jajajaja!!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
A mi me erotiza en la previa tocar las piernas de la mujer(fome parese), y que me besen muy delicadamente en cuello, lo otro que me pasa es que tengo un punto exacto en la espalda, incluso que me toquen sin querer (sea quien sea) prendo de inmediato

KMC

Member
Likes recibidos
120
La verdad es que yo soy bien romanticón pa mis cosas... Para mi la erotización parte desde el momento mismo en que concertamos la cita con mi compañera, más aún si esto se da en el marco de una llamada telefónica en que se produce aquella complicidad rica que solo el conocimiento de la otra persona puede entregar y que se acentúa si existe la confianza de mantener una conversación candente (aunque sea a través de textos) en el intertanto que se concreta el encuentro. Me erotiza preocuparme de los pequeños detalles como escoger la ropa y el perfume adecuado, buscar un modesto pero delicado presente para mi "amada" y tomarme el tiempo de prepararme correctamente para el encuentro. Me erotiza comprobar que mi compañera ha puesto un nivel de preocupación igual o superior al mío para nuestro encuentro... Un rico pero suave perfume me mata. Adoro las caricias suaves, las miradas picaras y cómplices, los besos tiernos que poco a poco ganan en intensidad, que la atmósfera (intensidad de la luz, música ambiente, temperatura, etc) sea la adecuada. Me erotiza poder disfrutar de una breve pero interesante conversación en la que pueda hacer uso de toda mi galantería y caballerosidad para con mi compañera para que la transición a la cama sea fluida y no una cuestión mecánica y programada.

Los que han leído mis reportes, saben que invierto mucho tiempo en los juegos sexuales previos porque se que son eso, una inversión que si se realiza delicada y correctamente, serán la antesala de un sexo de antología.

Bueno estimados contertulios, es cuanto puedo aportar a este tema.

Un abrazo fraternal a todos.

Última edición por un moderador:

Bartók

Newbie
Likes recibidos
0
Comparto su opinión KMC. Por mi parte desde que escucho la voz de la chica y nos ponemos de acuerdo empiezo a vivir esa cita, que puede funcionar o no. Yendo a lo concreto, me erotiza un buen beso, para mí indicativo de lo que viene, un perfume suave, las piernas y los vestidos cortos, un rostro femenino armonioso, el ángulo del escote insinuando su contenido, las caderas anchas, las palabras provocativas, que me toquen el bulto, los gemidos y jadeos, sobre todo si los siento genuinos. Una mujer vestida sin ropa interior me mata!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Que buen tema como siempre miss Ro...para agregar algo de lo que uds han indicado a mi me erotiza una mujer con vestidos y que sus manos esten bien cuidadas, uñas impecables...me prende ver las piernas de la mujer con veatido sentada y cruzadas...en cuanto al touch...me vuelven loco los besos en el cuello, suaves, pasar por la oreja, llegar a los labios, besar el labio superior, luego el inferior, una suave mordisco...uuuffff xemimare ya me estan pasando cosas jajaja...y claramente los gemidos cercanos a uno son geniales ...gracias Ro y obviamente tb a miss Francy...

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
algo que por alguna razón me enciende , es ir a bailar y que mi acompañante además de verse guapo, baile bien y como hombre. Nada de movimientos femeninos ni tampoco exagerados. Que sepa moverse ,de alguna forma me permite imaginarlo en la cama. Ahora si bailando a ratos se acerca y siento su perfume o me habla al oído, es beso seguro y de ahí, si besa bien , uff.... el after se viene entretenido :P

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Interesante tema...Gracias dilecta Miss Rocio por iniciarlo.... Todods los tips entregados tienen que ver con el bello arte de la conquista, hoy un tanto olvidado en el trato con chicas de este mundo y del otro , signo de los tiempos que vivimos tal vez...en mi opinion un gran error.......cuando uno percibe las necesidades de su amante y las satisface, estamos en presciencia de un maestro , un Juan de Marco , por ejemplo , .....uno debe aplicarse y descubrir las necesidades de la pareja ....... Dificil? Si , sobre todo en una cita con una chica de llamado, en donde el tiempo es limitado...imposible?, creo que No , todo depende del feeling y la actitud de ambos....
Ahora si uno toma en consideracion los comentarios de Miss. Rocio y Francy...como equivocarse?,.

Por un sexo con respeto ( no importa la circunstancia en que se tenga), les saluda cordilamente........Domus

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
observar estimado amigo.... el secreto está en aprender a leer entre lineas creo yo. Lo obvio es aburrido . La sorpresa de un gesto, una mirada, no saber qué va a pasar ni cómo ni cuándo , seducir aún cuando se esté dentro del juego del pago por compañía ....ahí está el secreto para disfrutar ..... mirar, oler, alejarse, observar, acercarse, avanzar, parar, seguir, entregarse por completo , disfrutar con todos los sentidos, sin miedo. ENTREGARSE A SENTIR PLACER.

Don_Huaso

Newbie
Likes recibidos
0
Buen tema y es verdad lo que dice domus, uffff y el baile Rocio me encanta también, bailaba tan bien antes, ahora soy un tronco, me encantaría tener una chica con la que pudiese ir a bailar ojala varias veces a la semana y aprender distintos tipos de baile, pero es difícil entre tiempo y bueno encontrar una chica así.

Arriba Pie