Yo tambien lo he pensado, seria ideal creo que tengo atributos como para poder hacerlo rentable, pero nunca se lo he planteado alguna chica porque la mayoria no les gusta grabarse con clientesGrabar algún contenido y capitalizarlo para ambos
ÍdemUn poco de cariño...
Siiii sería soñado… Que te digan quieres quedarte un ratito?? Y te quedas un tiempito más abrazados y charlando. Si o si dan ganas de volver todo el rato.Sí, eso suena agradable, después de todo aquello unos minutos de regaloneo sería genial, sentir el olor de su pelo, de su piel, con eso me vuelvo a la casa feliz y me alcanza a durar una semana antes de querer volver![]()
No te lo recomiendo ya lo viví y termine más enamorado. Te puedes confundir fácilmente.Siiii sería soñado… Que te digan quieres quedarte un ratito?? Y te quedas un tiempito más abrazados y charlando. Si o si dan ganas de volver todo el rato.
Mmmm voy igual jajaja hay que enamorarse muchas veces en la vidaNo te lo recomiendo ya lo viví y termine más enamorado. Te puedes confundir fácilmente.
Si no tienes miedo a salir lastimado adelante no más.Mmmm voy igual jajaja hay que enamorarse muchas veces en la vida![]()
À estas alturas de mi vida… Una cicatriz más es como una medalla al mérito del vivirSi no tienes miedo a salir lastimado adelante no más.
Yo feliz grabo contenidoGrabar algún contenido y capitalizarlo para ambos
Le habrá ocurrido a alguien?? Yo creo que está al mismo nivel que agarrarse a la madre y a la hija en el lado A… La media hazaña!Que te pasen el * sin cobrarlo
Colega, a mi una musa me propuso un rapidín cuando estaba casi por entrar a la ducha y debo reconocer que me dejó el ego súper altoSoy respetuoso con el tiempo de las chicas, por lo que estoy pendiente de no sobrepasar el tiempo pagado y estar listo a tiempo.. por lo que me hubiese gustado decir nos quedamos un rato más regaloneando o vamos por un rapidin![]()
No se puede pedir, pero que me digan “quédate un poco más, puedes?”
Es el cielo.
(Solo me pasó una vez. Con mi antigua diosa Sharit)
Colega, a mi una musa me propuso un rapidín cuando estaba casi por entrar a la ducha y debo reconocer que me dejó el ego súper alto![]()
Hace un par de años atrás estábamos en lo mejor, cuando a la musa le sonó la alarma del celular (se había cumplido la hora) tomo el celular, apagó la alarma y me dijo, de aquí no te vas hasta que yo terminé... Me sentí tan usado y fue tan rico.
También puede ser una forma de fidelizar al silenciosoComo dan esperanzas!! Esas cosas de verdad ocurren??? Me casooooooo!!!
En mi caso, yo estaba mega fidelizado.También puede ser una forma de fidelizar al silencioso