• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

que condones me recomienda

weon91

Newbie
Likes recibidos
0
eso pa usar en todo tipo de sexo , marca o modelo que sea bueno y no tenga mala fama

y existen algunos que sean para vaginal y anal (resistente) pero sin perdida de sensación...?

saludos y gracias

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
aaaajajajaja

un preservativo sin pérdida de sensación sería el producto más exitoso del mundo

muchos se propagandean con ser "casi" asi, pero la verdad no hay nada como el roce directo

Ahora, más encima resistentes? Lo que más se acerca son los Lifestyles modelo SKYN.

Son bastante delgados por ende sensibles, pero no como the real thing. Que no lo engrupan.

Además son bien resistentes.

La razón principal por la cual los uso es porque no son de latex, son sintéticos, entonces no causan alergia y no te dejan la tula con un inculpatorio e irremovible tufo a vulcanización.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Unos cuantos Crown, Skinless, Skin, o los tres?

Donde los venden? Nunca los he visto.

Con respecto a cual chica es la mejor se refiere a que diferentes preservativos son mejores o peores según con qué chica está? Ah, entiendo.

sulako

Newbie
Likes recibidos
0
ja ja ja ja ja esa descripción estuvo genial, ja ja ja ja felicitaciones.

weon91

Newbie
Likes recibidos
0
me entendieron mal po cabros pero filo , abra que probar uno por uno , pero me guio mas por los lifestyle xd

Arriba Pie