• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Puro teatro...o no?

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Yo diría que no es para tomárselo tan en serio, para mí es obvio que desde el punto que una mujer accede a acostarse con uno sin siquiera conocerlo ya hay una concesión que va más allá de los gustos personales y la verdad....no nos engañemos ni nos ofendamos porque las cosas no son lo que quisiéramos cuando en realidad lo que queremos es justamente sexo rico con una mujer que te gusta y sin compromisos....claro que puede haber algún tipo de conexión o dejarse llevar y jugar a qué hay conexión, pero eso termina cuando uno se va.

A relajarse y disfrutar mejor y sin pensárselo mucho...seguro nos ahorramos malos ratos y rollos.

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Yo diría que no es para tomárselo tan en serio, para mí es obvio que desde el punto que una mujer accede a acostarse con uno sin siquiera conocerlo ya hay una concesión que va más allá de los gustos personales y la verdad....no nos engañemos ni nos ofendamos porque las cosas no son lo que quisiéramos cuando en realidad lo que queremos es justamente sexo rico con una mujer que te gusta y sin compromisos....claro que puede haber algún tipo de conexión o dejarse llevar y jugar a qué hay conexión, pero eso termina cuando uno se va.

A relajarse y disfrutar mejor y sin pensárselo mucho...seguro nos ahorramos malos ratos y rollos.

jajajajajajajajajajajaja.....................al hueso

Última edición por un moderador:

lagoness

Newbie
Likes recibidos
39
Estimados:

Yo creo que el discutir entre todos no lleva a nada. Solo preocupemonos de tener un rico sexo con la señorita elegida y pensar que ambas partes disfrutan...es lo más sano.
Ahora si hay una conexión especial con la señorita, mejor aún.
En estos tiempo de tanta inestabilidad en todo ámbito, las peleas no llevan a nada.

Tiren rico!!

Saludos!!

Smile

Member
Likes recibidos
594
De todo esto lo único que me quedo que la mujer puede llegar a tener 134 orgasmos por hora :scream:!!!

Pardo22

Newbie
Likes recibidos
19
Estimados, buenos días a todos y a todas. En relación al tema puedo opinar que si bien es factible que alguna de las damas pueda simular o mejor aún ralmente lo disfrute, creo que hay que considerar un par de cosas.
- Cada uno de nosotros está en clara ventaja con respecto a las damas, ya que tenemos una clara imagen de la señorita a visitar, ya sea por sus fotos, vídeos, comentarios y su perfil. Todos ya vamos motivados por la dama elegida, sabemos que acá nos encontraremos con una dama muy Real a lo que vimos antes. Sin embargo ellas están a ciegas, solo tienen un mensaje o una llamada, por lo tanto no saben con lo que se van a encontrar.
- En ese sentido, creo que si nosotros fuéramos a ciegas a una cita ( tal como lo hacen ellas), quizás tampoco nuestros resultados y performance sería igual a las que ahora disfrutamos.
- Creo que es fácil pedir la Fantasía que imaginamos en nuestra cita. Desde que vemos a la dama en su perfil, comenzamos a imaginar el encuentro y tenemos un pequeño mapa mental de lo que haremos y nos harán.... pero eso solo funciona en nuestras mentes.
- Creo que hay que considerar que la dama en cuestión, se encuentra muchas veces con una persona que simplemente debe atender, ya que coordinó previamente y como profesional que es, debe respetar sus acuerdos. Pero ello no significa que debe complementarse con él.
- Si no hay química, un atractivo visual higiene, una presentación adecuada y un trato gentil, claramente ninguna de las partes disfrutara de la visita.
- Creo que es fácil pasar la responsabilidad a la otra parte ya que algunos asumen que por el hecho de estar pagando deben hacer lo que quiera, pero ese es, a mi modo de ver, uno de los grandes errores que se cometen. Ante todo debemos considerar que es una mujer y hay que tratarla de la mejor manera posible, al menos así me enseñaron a mi.
- Por último, creo que la pega la debe hacer uno. La responsabilidad de que nuestra musa disfrute, es nuestra. Hay que tomarse el tiempo y saber reconocer sus estímulos, sus zonas, lo que le gusta y cómo le gusta, ser suaves y darse el tiempo de conocer un poco a nuestra dama en la intimidad. Independiente del cliente que les toque, si él sabe reconocer y hacer de la cita algo especial, creo que de seguro podremos hacer que sea una cita muy agradable para ambos y ojalá llegar a la mayor cantidad de orgasmos posible. Creo que eso es lo que finalmente marca la diferencia entre un cliente y otro y eso hará que repitamos nuestras citas.

Por último decir que la señorita Mía, me sigue sorprendiendo, es una mujer muy clara y directa. Me parece muy bien que ella participe en el foro y que sea clara, asertiva, real y sincera con sus aportes, eso se agradece y es lo que finalmente cada uno de nosotros necesita, la verdad
Srta Mía, un gran abrazo y un besote para ud, se agradecen sus comentarios y su participación. Como soy de provincia, en cuanto visite Santiago, trataré de coordinar con ud para tener el placer de conocerla y ojalá tener un encuentro placentero para ambos.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Creo que deberíamos quedarnos con la respuesta muy clara y honesta de @Dulce Mia , que es obvio que ellas pueden tener orgasmos con algunos clientes, nose si con todos
Pero si nosotros (los clientes) vamos con la mentalidad de que ella lo consiga y despues dudar de esto, es mas tema del cliente, creo yo. Por mi parte cuando visito a una chica, tanto en la lado A como en B es disfrutar ambos del sexo, que para los 2 sea divertido como placentero y si ella consigue el.orgasmo mejor, pero no es mi meta, solo que nos quedemos con lo rico del sexo. Mi vision

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
lo fundamental aca, es tener claro que este hobby, que de por si es caro..............tiene esa gracia, es sexo pago para la mayoria, para mi es una fantasia, que es lo que yo busco, osea si la chica quiere gritar y rajuñar el techos con los pies y si eso me hace sentir un semental...............ok lo acepto y lo disfruto por lo que dura.....pero cuando ella cierra la puerta detras mio..........me le acabo la fantasia, tan simple como eso y si la chica me gusto y hubo sexo rico y fantasia....vuelvo, por que hay que ser bien weon pa no volver cuando te hacen sentir rico, que eri entero mino y te gastai una herramienta de 1 metro de largo................si el cuento esta en no creerse ese cuento...equilibrio señores

Fractal

Member
Likes recibidos
589

Y podría seguir toooodo el día.. buscándole información.. es cosa de que lean un poco.. yo me siento afortunada de ser multiorgasmica y de pertenecer a ese grupo que se recupera rápido .. si señores.. eso existe.. solo lean
Si, existe y eso está fuera de dudas. Pero el mismo artículo que tu mandas dice que sólo un 25% de las mujeres llegan al climax durante una relación sexual. Una cosa es que hayan mujeres multiorgásmicas y otra cosa es analizar a la mujer promedio. Así como hay multiorgásmicas hay anorgásmicas también. A mi me ha tocado estar con ambas: una con 7 pequeños orgasmos en una sesión, y otra con ninguno..el tema es el promedio, lo usual.

También es distinto un concurso de masturbación (como lee uno de los artículos) a tener relaciones de carne y hueso con personas de verdad..es distinto.

Saludos!

Última edición:
Arriba Pie