Estimados, buenos días a todos y a todas. En relación al tema puedo opinar que si bien es factible que alguna de las damas pueda simular o mejor aún ralmente lo disfrute, creo que hay que considerar un par de cosas.
- Cada uno de nosotros está en clara ventaja con respecto a las damas, ya que tenemos una clara imagen de la señorita a visitar, ya sea por sus fotos, vídeos, comentarios y su perfil. Todos ya vamos motivados por la dama elegida, sabemos que acá nos encontraremos con una dama muy Real a lo que vimos antes. Sin embargo ellas están a ciegas, solo tienen un mensaje o una llamada, por lo tanto no saben con lo que se van a encontrar.
- En ese sentido, creo que si nosotros fuéramos a ciegas a una cita ( tal como lo hacen ellas), quizás tampoco nuestros resultados y performance sería igual a las que ahora disfrutamos.
- Creo que es fácil pedir la Fantasía que imaginamos en nuestra cita. Desde que vemos a la dama en su perfil, comenzamos a imaginar el encuentro y tenemos un pequeño mapa mental de lo que haremos y nos harán.... pero eso solo funciona en nuestras mentes.
- Creo que hay que considerar que la dama en cuestión, se encuentra muchas veces con una persona que simplemente debe atender, ya que coordinó previamente y como profesional que es, debe respetar sus acuerdos. Pero ello no significa que debe complementarse con él.
- Si no hay química, un atractivo visual higiene, una presentación adecuada y un trato gentil, claramente ninguna de las partes disfrutara de la visita.
- Creo que es fácil pasar la responsabilidad a la otra parte ya que algunos asumen que por el hecho de estar pagando deben hacer lo que quiera, pero ese es, a mi modo de ver, uno de los grandes errores que se cometen. Ante todo debemos considerar que es una mujer y hay que tratarla de la mejor manera posible, al menos así me enseñaron a mi.
- Por último, creo que la pega la debe hacer uno. La responsabilidad de que nuestra musa disfrute, es nuestra. Hay que tomarse el tiempo y saber reconocer sus estímulos, sus zonas, lo que le gusta y cómo le gusta, ser suaves y darse el tiempo de conocer un poco a nuestra dama en la intimidad. Independiente del cliente que les toque, si él sabe reconocer y hacer de la cita algo especial, creo que de seguro podremos hacer que sea una cita muy agradable para ambos y ojalá llegar a la mayor cantidad de orgasmos posible. Creo que eso es lo que finalmente marca la diferencia entre un cliente y otro y eso hará que repitamos nuestras citas.
Por último decir que la señorita Mía, me sigue sorprendiendo, es una mujer muy clara y directa. Me parece muy bien que ella participe en el foro y que sea clara, asertiva, real y sincera con sus aportes, eso se agradece y es lo que finalmente cada uno de nosotros necesita, la verdad
Srta Mía, un gran abrazo y un besote para ud, se agradecen sus comentarios y su participación. Como soy de provincia, en cuanto visite Santiago, trataré de coordinar con ud para tener el placer de conocerla y ojalá tener un encuentro placentero para ambos.