Thor21
Member
- Likes recibidos
- 360
Queriendo probar sabores brasileños me decidí por chiara. Antes me llamaba mucho la atención ya que era Under, y al ver sus fotos wowwww. No dude ni un día más para concretar con ella un encuentro .
Contacte por WhatsApp un viernes en la noche y coordinamos el gran encuentro.
Luego de pasar un día de largo y aburrido trabajo. Contando las horas para ver a esta hermosa musa . Por fin se acerca la hora concretada, voy a mi depto para ducharme y vestirme adecuado para la ocasión.
Llegue un poco nervioso a el lugar pero chiara con su amabilidad y belleza me causo un gran relajo y una gran confianza para poder disfrutarla.
Chiara se las juega toda por hacerte pasar un rato agradable, su carisma junto con su belleza y su linda sonrisa hace que te transportes a otro mundo de excitacion y placer.
Después de una grata conversación y no abusando de la hora de las señoritas , paso a la ducha, me aseo y aunque hiba muy limpio siempre paso a la ducha .
Chiara empezó con un buen y relajante masaje, música acorde a la ocasión, entre otras pasiones me perdí en su encanto y poco a poco fuy quitando ese traje encantador y sexi de color negro que tenía puesto! Se veía encantadora pero desnuda obvio que mucho más.
Ella toma protección y empieza con un oral exquisito que me llevó a un límite donde pensé no aguantar.
Empiezo a tocar su cintura su cola y todo su Cuerpo suave.
Luego de varios minutos de coquetear y tocar cada parte de su hermoso y cultural Cuerpo,
Entramos en placer mutuamente y luego de un buen misionero y varias pocisiones vi la luz con esta Diosa rica chiara .
Tabla:
Contacto 7
Ubicación 7 fácil llegar
Hambiente 7 Limpieza y orden algo que para mi es muy importante.
Rostro 7 un ángel
Cuerpo 7
Bubys 7 ricas y suaves
Cola 7 maravillosa
Oral 7 de impacto
Pelvicos 7 empotado totalmente
Anal N/A
Atención 7 nada relojera y mucha implicación
Tarifa 7 vale lo que cobra
Chiara 100% recomendada. Vas a la segura .
Última edición por un moderador: