• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Puntos ! Para relatar

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
estimado, debe tener paciencia y trate de escribir en algún word esas Exp, para que no se le olviden (la memoria es frágil)
le recomiendo comentar temas, darle like a otros comentarios (que lo merezcan), y participar lo más posible

Saludos!

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Participe harto en los distintos temas y los puntos llegaran solitos... no solo poniendo “me tinca” “quedara en el radar” “primera en la lista” que de esos está plagado.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Bienvenido Sr. Novato.

Tal como acertadamente indican arriba los colegas, participe con comentarios que tengan contenido, opiniones, consejos, o haga consultas, y los puntos llegarán rápidamente.

El sistema está diseñado para asegurar que los foreros tengan capacidad para comunicarse y aportar en el foro.

Los comentarios tales como "voy de todas maneras en una de esas" "creo que me decidiré pronto" "me intriga esta chica" son en su mayoría eliminados, dado que son posteados en abundancia y si se dejaran puestos transformarían el foro en un sopor, con lo que nadie volvería.

Los troleos gratuitos también son eliminados y si los autores repiten mucho su actitud, se van de PLR.

somewhere

Member
Likes recibidos
129
Tenía un problema parecido, y ahora que participo más seguido creo que el sistema de puntos asegura, que el relato
Viene de una fuente interesada. Y le agrega más valor.

Saludos y a participar

Arriba Pie