Jeda algunas chicas se hacen el examen solo una vez al año, y otras nunca, solo cuando ya tienen síntomas de algo. Incluso algunas sabiendo que tuvieron un contacto de riesgo no se hacen examen
Para complementar con la experiencia personal, una vez tuve clamidia, por el oral me contagié o contacto con un flujo. En ese momento yo llevaba varios veces sin lado A, y solo veía a una regalona. Un día siento extraño, uno se conoce, me sentí raro y lo primero que hice fue avisarle a mi regalona que algo iba mal y se enojó. Que no la asustara hasta tener exámenes. Hasta ahí entendible. El mismo día me hice examen y a los 2 días me confirmaron clamidia. Le mandé la foto del examen, le dije que aproveché de pedir al doctor receta por el doble de la dosis así podía llevarle pastillas a ella (le dije al doc que era para una pareja)... Ella se enojo conmigo, que yo la contagié, pero fue raro porque yo nunca la juzgué ni la apunté con el dedo y mi intención era que nos tratáramos ambos. Luego le dije que solo la estaba viendo a ella, y que se tomará el tratamiento.
Ella siguió atendiendo, ni siquiera me consta que se haya tomado las pastillas que le pasé... Incluso al terminar el tratamiento 2 semanas me volví a hacer la prueba para chequear y ella nada. Quizá a cuántos contagió.
Y ese tipo de experiencia pasa súper seguido, o chicas que tienen algo, y siguen atendiendo mientras están en tratamiento
Mi experiencia no pasó con alguna chica de este portal en todo caso, pero me dejó bajoneado porque uno no está libre de contagiarse algo, es parte del rubro, pero me molestó mucho la forma en que ella tomó la situación