• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Punto de Vista 2/5: Claudia

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
(Este cuento no es real, y los personajes son ficticios. Es una historia inventada. Publicaré una parte cada día hasta terminar)

Todavía tenía pena y rabia por el despido de Miguel, el experto informático, y mi amigo. Estudiamos juntos en la universidad, y sentía mucho cariño por él. Peor aún, trajeron a trabajar a un tarado presumido, que creía que venía a salvar el mundo, cuando fue Miguel quien había desarrollado los protocolos, procesos y sistemas que hoy protegían a la empresa. Era injusto que este Eric llegara y aprovechara el trabajo que Miguel había hecho, y ahora se luciera y se pavoneara de algo que no construyó.

Volvía de una reunión fuera de la oficina cuando uno de los guardias de la entrada me llamó para decirme que una señorita entró llorando y hablando un idioma que no comprendían. Me acerqué y era una chica joven, muy bella, hecha un mar de lágrimas que apenas podía hilar dos palabras sin derramar un litro de lágrimas. Lamentablemente no entendía lo que decía, ni podía identificar el idioma que hablaba. Miré a mi alrededor y no había nadie que pudiera enviar por ayuda. Solo estaba el odioso de Eric que venía caminando hacia la entrada. Ni modo. Quizás así sirviera de algo es muy estúpido. Lo llamé para que se acercara.

Nuestra empresa era una multinacional del mundo financiero. Habíamos empezado con bancos a mediados del siglo XX, y ahora nos expandíamos hacia pagos por internet, criptomonedas y plataformas de pago para bancos. Era una empresa familiar y yo era un miembro de la familia que me estaba construyendo mi espacio y mi reputación dentro de ella. Me habían dado un cargo de Supervisión después de terminar mi maestría en Estados Unidos. Mi mundo giraba en torno a la empresa, y había construido un grupo de amigos que eran parte del equipo de trabajo de mi sección. Miguel estaba allí, hasta que lo despidieron. El nuevo chico que llegó nos cayó mal de inmediato porque lo presentaron como una solución a los problemas que había dejado Miguel. Discutí con mi jefe por construir ese relato falso de Miguel, pero mi jefe se mantuvo inflexible. Es cierto que tuvimos problemas durante el período de Miguel, pero qué empresa no tenía problemas computacionales hoy en día?
Las últimas semanas antes de irse, Miguel y yo empezamos a salir. La verdad es que no me gustaba tanto, pero la cercanía diaria había mermado mis defensas, y sus avances me habían convencido de que podría surgir algo allí.

Nuestra primera vez fue en la oficina. Un día nos quedamos hasta tarde. Éramos los únicos que permanecíamos en el piso. Miguel trajo dos cafés a mi oficina y pronto estábamos abrazados besándonos. Sus besos en mi cuello me encendieron, y de a poco nuestra ropa comenzó a caer al piso. Miguel apartó de un manotazo las cosas de mi escritorio, y me subió para darme sexo oral. Su lengua traviesa hizo fluir mi sangre. No solo acariciaba mis puntos más sensibles, parecía que quería comerme desde ahí abajo. Lo empujé y me puso de rodillas para retribuirle el favor. Casi me ahogué tratando de poner a miguelito en mi boca. Finalmente me tomó en brazos, me levantó y me dio vuelta para penetrarme de pie. Me incliné sobre mi escritorio para recibir sus embestidas, y gozar de sus caricias. Cambiamos posición varias veces, probando las que nos daban mayor placer. Finalizamos exhaustos en el piso, sonriendo de placer.

Miré atónita a Eric alejarse para ir por sus cosas. ¿Cómo se atrevía a darme órdenes, y por qué yo no había podido decirle nada? Sonreí a la brasileña y pedí un vaso de agua. ¿Por qué ese idiota podía entender su idioma, y hablar con ella con soltura?. ¿De dónde había salido este estúpido? Y desde cuándo tenía el poder de asumir el control de la situación, si era el nerd que arreglaba las computadoras. Una vez que volviera tendría que escucharme. A mí nadie me deja en ridículo.

Miguel fue despedido poco después de ese primer encuentro en la oficina, y le ofrecieron un trabajo en Canadá, así que partió pronto. Ambos supimos que el amor a distancia no funcionaría, así que nos despedimos como amigos.

Miré alejarse a Eric y la brasileña sin creer en lo que había pasado. No había podido decir palabra. Eric le dio instrucciones a los guardias (salgan a buscar un taxi), la recepcionista (díganle a mi jefe que me tuve que retirar antes) y a la brasileña (vamos!, te llevaré a tu hotel). Pasó por mi lado hablando con ella, y salió sin darme tiempo a decir nada. Yo siempre estuve en control, me gusta estar en control, y no soporto que me ignoren. Menos aún una persona como él. Me sentí molesta, no solo por la situación, sino porque era incapaz de procesar este cambio en él. Siempre había pasado por encima de él, y nunca me había respondido. Ni siquiera me había intentado hablar después de la vez que yo lo había rechazado cuando me invitó a salir después del trabajo.

Esa noche dormí intranquila. Desperté varias veces.y no pude descansar adecuadamente. Todavía sentía que había sucedido algo extraño en la oficina. No solo por la forma en que me habían tratado, sino que por primera vez no sabía muy bien qué debía hacer. De alguna manera ese tipo Eric había cambiado su trato conmigo, pero también había cambiado él. ¿O yo lo estaba viendo diferente?

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Excelente capu, lo haces muy bien, eso de narrar el mismo acto desde otros puntos de vista, en estos textos lo encuentro peculiar....peculiar dije jajajaja, vamos por la 3👏👏👏

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,847
Muy buenos sus relatos. Esperando ver como continúa la historia...Vendrá ahora la perspectiva de la brasilera?

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Excelente capu, lo haces muy bien, eso de narrar el mismo acto desde otros puntos de vista, en estos textos lo encuentro peculiar....peculiar dije jajajaja, vamos por la 3👏👏👏

Es que la vida es así. Cada uno mira el mundo desde sus propios ojos. Y las distintas versiones van cambiando según quién las relate.

Arriba Pie