parece que leí muy tarde su respuesta Icaro...
Les digo a todos que fui al tal mencionado lugar... les cuento que no me fue tan bien... la verdad fue la peor primera vez que he tenido en este tipo de recintos... me explico, llegué tipo 5 de la tarde, $3000 la entrada, se veia bastante gente (20 personas aprox), todo estaba oscuro, alcancé a estar 3 min y me agarra una niña, se llamaba Lady, era dominicana, me ofreció servicios y todo y si aceptaba de inmediato me hacia rebaja de $5000, le pedi "caxa" en baño privado, $20.000 en total, el problema... fue muy apurona y se quejaba un montón, me decía que era muy lento... yo solo quería disfrutar un poco... mi error, desnudarme por completo, cuando terminamos, ella se fue rapidito, mientras me vestía me di cuenta que no estaba la mochila... me asusté y en calzoncillos fui a buscarla, se había alejado un montón, vi que no la tenía y fui al baño de nuevo a revisar bien... ahí estaba... fue un alivio pero atrás venian los matones a ver que onda gritando cosas y pidiendo explicaciones, me asusté un montón porque creí que me iban a sacar la cresta, me echaron, y mientras caminaba a la salida, todos ahi el publico y las misma chiquillas gritandome cosas siendo centro de atención... la cagué por haber desconfiado... y también mala onda la niña por lo brusca y poco considerada, aunque debo reconocer que hizo un buen mamón.
Eso les dejo mi experiencia y que tal vez era buen local pero se dieron una serie de acontecimientos desafortunados que me dejó un muy amargo sabor