• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

PSW conocidos... que pasó

gtedix

Newbie
Likes recibidos
0
Consulta, estuve investigando post aquí como en otros lados sobre los famosos PSW, uno que era de Morandé y el otro de Catedral y solo veía referencias antiguas (año 2013, 14) ¿que ha pasado ya?, ¿conviene ir a conocerlos (nunca he ido) para alguien que quiera echarse unos polvos? o ya solo ir con chiquillas que laboren independiente...

gtedix

Newbie
Likes recibidos
0
parece que leí muy tarde su respuesta Icaro...

Les digo a todos que fui al tal mencionado lugar... les cuento que no me fue tan bien... la verdad fue la peor primera vez que he tenido en este tipo de recintos... me explico, llegué tipo 5 de la tarde, $3000 la entrada, se veia bastante gente (20 personas aprox), todo estaba oscuro, alcancé a estar 3 min y me agarra una niña, se llamaba Lady, era dominicana, me ofreció servicios y todo y si aceptaba de inmediato me hacia rebaja de $5000, le pedi "caxa" en baño privado, $20.000 en total, el problema... fue muy apurona y se quejaba un montón, me decía que era muy lento... yo solo quería disfrutar un poco... mi error, desnudarme por completo, cuando terminamos, ella se fue rapidito, mientras me vestía me di cuenta que no estaba la mochila... me asusté y en calzoncillos fui a buscarla, se había alejado un montón, vi que no la tenía y fui al baño de nuevo a revisar bien... ahí estaba... fue un alivio pero atrás venian los matones a ver que onda gritando cosas y pidiendo explicaciones, me asusté un montón porque creí que me iban a sacar la cresta, me echaron, y mientras caminaba a la salida, todos ahi el publico y las misma chiquillas gritandome cosas siendo centro de atención... la cagué por haber desconfiado... y también mala onda la niña por lo brusca y poco considerada, aunque debo reconocer que hizo un buen mamón.

Eso les dejo mi experiencia y que tal vez era buen local pero se dieron una serie de acontecimientos desafortunados que me dejó un muy amargo sabor

Likes recibidos
38
A estos locales hay que ir a mirar y agarrar en el show ya que todo eso esta incluido en las 3 Luquitas, ya si la calentura es mayor va en cada uno lo que arriesga.

Pero si no deben ir con nada de valor ojala con tu puro cuerpo para no tener que andar preocupado hay día que el publico es de temer.

Elmo

Newbie
Likes recibidos
19
Se lo tragó con todo la Lady. Así son las minas ahí, te pillan medio pollo y te hacen zumba, te dejan sin uno y más encima no te das cuenta en que momento te estás subiendo los pantalones de nuevo.
Amigo gtedix, vaya de nuevo, con otros ánimos, atrevase a decir NO y disfrute del espectaculo. Luego busquese una mina con pinta más tímida que ud. y metale conversa, vaya por una bebida con la niña, paselo bien, si se anima sube al privado, pero primero conozca a la niña en cuestión. Por que hay algunas muy avasalladoras como Lady, y otras más normales.

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Y parta por el de Catedral...es menos "aggresor".

Arriba Pie