Te felicito y te envío un beso por ahora a la distancia… más pronto que tarde te robo el almaEn mi caso en lo laboral con varios desafíos y mayores responsabilidades. Tengo algunos temas académicos y de investigación científica que cerrar este año además. Todo lo anterior hace difícil viajar a Stgo, pero tengo como meta conocer a la diosa @Caro esta año. Como alguien mencionó en otro tema, mientras más metas mejor .
![]()
Jajjajjaj te di suerteComenzó de la mejor manera, pues te.fui a visitar aun recuerdo el pantalon a punton de estallar al escucharte, luego en lo laboral bien y con buenos augurios, en lo personal y amoroso muy bien y podríamos decir que si todo sigue así será un gran año, cruzaré los dedos, rogaré a los Dioses y todo lo que sea para que termine de igual forma![]()
No es amenaza pero claro que iré, si me recuerdas quedamos en hacer algo de a tres...besosJajjajjaj te di suerteven a verme más seguido para que no sigas así y mejor
![]()
Es un hechoEl año pasado fue para el olvido en lo personal. En lo profesional por fin pude consolidar equipos que me permitieron despues de harto tiempo salir de vacaciones sin siquiera preguntar como va todo. Este año se vienen buenos desafíos y ojalá cosecha de todo lo que se sembró el año pasado.
Que lindo lugar .., a ver qué instrumentos me cuentas ? El Italiano según yo !se te hará facil tenemos la misma lengua madre ! Jajjaj me acordé de una frase en italiano “faciamo l’amoreHe empezado bien, salí de vacaciones a las Torres del Paine y ahora me enfoco en aprender italiano ya que deseo visitar ese pais, mi proyección es juntar dinero en diferentes instrumentos financieros para hacer mas ahorros y tener mas hobbies.
Con el amor, no lo estoy persiguiendo, dejare que todo marche según corresponda, si llega bien, si no, bien también.
Así es, lo encuentro hermoso, expresivo...y la cultura romana ufff, miles de años de historia en una sola ciudad y para que hablar de la comida, será un viaje de puro placer, interesante frase ¿no es profesora? que ando buscando un curso bien intensivo...Que lindo lugar .., a ver qué instrumentos me cuentas ? El Italiano según yo !se te hará facil tenemos la misma lengua madre ! Jajjaj me acordé de una frase en italiano “faciamo l’amore![]()
verla a Ud, esta es la proyecciónSé que título es amplio la pregunta es!cómo van en estos dos primeros meses 2024 ?en la laboral, personal, amoroso ?. Y como se proyectan en los meses siguientes ?los leo![]()
Interesante...mi dormilona favorita...espero que tengas un mejor despertar,Soltera y sin compromisos , esperardo, que alguien llegue y me llene de amorrrrr
Te felicito que sigan así las cosasSaludos compañeros de vida. Besitos mi niña te conozco solo por el foro pero podría ser jajaja. Bueno en lo laboral ya estoy terminando mi mundo laboral y ansioso pero creo que a fin de año me voy del trabajo y son muchos años y esperare ansioso no trabajar nunca mas y poder viajar unos 3 o 4 años por este mundo hermoso.
En salud tomando vitaminas, gimnasio, hacer mis exámenes del año todo y Urologo aprendiendo que se siente jajaja. seguir participando en el foro y conociendo algunas chicas y leyendo las experiencias de mis compañeros.
También cumpliendo mis fantasías y de las chicas ya que tengo muy buena comunicación, confianza mutua etc. Lo hemos pasado genial siempre con ellas.
Si les contara guaaa pero también hay que tener reserva, un hombre no tiene memoria.