Pero a mi me tinca que esta oferta tiene una demanda mayoritariamente gay..creo..la verdad es que no tengo la evidencia empírica...
es mas, una vez un veedtto en un club me decía que a él dos minas le habían pagado para que las acompañara a una fiesta y se hiciera pasar por "el pinche" de la niña en cuestion y asi sacarle celos a un ex pololo, cosa muy "de minas", y que ese fue el motivo mas que la encamada..
Después de tanto tiempo, luego de que esta cosa está mas aburrida que el comando de Arrate...
...me llama la atención mijita que se asombre...si, es verdad, existe el comercio sexual masculino hétero...generalmente las mujeres que contratan nuestros...perdón los servicios de hombres, son del tipo ABC1, mujeres con un buen pasar económico, pero con falta de afecto...con maridos que muchas veces ocupados de los negocios, y a ciencia cierta afilándose a la secretaria de turno, por lo que la verdadera esposa no goza mucho...pero como tiene su solvencia económica...contrata los servicios de gigolós...el trato generalmente es de conversación, cenas, bailes...hasta cariñoso podría decirse...las mujeres conceptualmente buscan mas que un polvo...y eso es verdad...ahora es raro publicar, pero los hay...ahora Muchacha si necesitas que alguién te de un rato de diversión...manda MP...(HAGO DESCUENTOS A FORERAS...:laugh:)