• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Promoción esta semana dieciochera con un adicional de regalo ❤️

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Buenisima iniciativa

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
excelente ,,, falta la foot de huasita

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida Que genial Almendra por tu promoción. se agradece siempre. la verdad no te conocía y ahora te vi pagina Silencio. Eres linda espero que resulte tu promoción .

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
YYY?? fueron a ver a mi regalona??? escriban los que fueron! no coman callados, que las buenas musas hay que regalonearlas y escribir las lindas experiencias... ella es espectacular, atención maravillosa, las mejores tetas que me he comido y atiene sin igual... un 20 de 10!
Hola mis amores esta semana de fiestas estare full activa trabajando con disfraz de huasita háblenme por wsp y les dejo la información 💕😘

Caballito

Newbie
Likes recibidos
61
Yo fui. Lo pasé excelente. Almendra es el mejor fruto seco que he comido. Bueno en realidad ella me comió a mi. Literalmente me devoró a besos desde el comienzo. Y la rusa que te hace con esas dos maravillas, ohhhh explotas más rápido que molotov en protesta. Me quedé pegado saboreando ese par de maravillas como 15 minutos. Tienen un sabor, aroma y textura exquisitos.

Arriba Pie