Cuando quieraNo alcancé a participar, pero ya me queda claro que hay que ir a conocerla!
Cariño eres el ganador de la respuesta nro 3!!! , es decir tienes un 40% de descuento en el valor de mi servicio, comuníquese conmigo para hacer valer su premioHola! Excelente iniciativa para conocer más de tan interesante perfil. Espero poder leer grandes experiencias de esta iniciativa, o porque no escribir alguna.
1 verano.
2 tres.
3 rosado.
4 arriba.
5 sheraton.
Igual puedes participar en un próximo concurso amorYa quiero tener mis puntos para participar en todos estos concursos. Excelente iniciativa paris.
Todavía no se comunica, belleza?? Que onda el califa @Goldmember?? Con lo que cuesta ganarse un concurso… Yo salté de una pata cuando gane y fui lo antes posible a sumergirme en el placer de tu deliciosa compañíaCariño eres el ganador de la respuesta nro 3!!! , es decir tienes un 40% de descuento en el valor de mi servicio, comuníquese conmigo para hacer valer su premio![]()
AbrilHola a todos mi amoresel día de hoy me hago presente en el foro para brindarles un tentador concurso a todos los fieles participantes activos de este foro con la intención de que se atrevan a conocerme y vivir una experiencia inolvidable, les cuento:
Tienen 5 posibilidades de ganar pero cada ganador solo gana un premio aunque acerte a todo
Cada participante en un solo comentario debe responder y adivinar estas 5 preguntas
1. Que estacion del año es la que mas me gusta?
2. Mi numero de la suerte (del 1 al 10)
3. Mi color favorito
4. Arriba o abajo?
5. En que hotel tome mis fotografías publicadas?
Si aciertas a la pregunta 1 ganas 60% de descuento en el servicio
Si aciertas a la pregunta 2 ganas 50% de descuento en el servicio
Si aciertas a la pregunta 3 ganas 40% de descuento en el servicio
Si aciertas a la pregunta 4 o 5 ganas 30% de descuento en el servicio
Reglas del concurso:
*Solo puedes participar una vez
*El premio lo puedes hacer valido hasta el 28 de febrero
*Los ganadores se irán viendo según orden de comentario
Mucha suerte mis amores, espero este concurso sea de su agrado y se motiven a participar, espero conocerlos muy pronto
*CONCURSO CERRADO*
Comprension lectora level jisus jajajajaAbril
5
Negro
Marriot
Jajajaja nunca se pierde la feComprension lectora level jisus jajajaja
Esa es la actitudTodavía no se comunica, belleza?? Que onda el califa @Goldmember?? Con lo que cuesta ganarse un concurso… Yo salté de una pata cuando gane y fui lo antes posible a sumergirme en el placer de tu deliciosa compañía![]()
Un besito mi amor y espero verlo prontoSita @Paaris como lo conversamos no se preocupe por mí. Agradezco la oportunidad. Cuando salga de mis asuntitos me dejaré caer. Por el momento estoy feliz que otros la conozcan y las palabras sean positivas. Ojalá nos acompañe por mucho rato![]()
yoooooHola mis amores🫣 adivinen? Uno de los ganadores aun no se contacta conmigo así que para brindarle el premio del 30% de descuento a alguien que realmente si hará uso de este lo haremos así... El primero que responda este mensaje le daré el premio
quien dijo yo? 🫣
pues fue pura suerte, tenía un ratito sin pasar por el foro, y de repente llegué y me topé con tu msj y aún asi creí q alguien mas lo iba a responder antes q yoMi amor que atento estabascobre su premio cuando desee
Yo! Aquí!Hola mis amores🫣 adivinen? Uno de los ganadores aun no se contacta conmigo así que para brindarle el premio del 30% de descuento a alguien que realmente si hará uso de este lo haremos así... El primero que responda este mensaje le daré el premio
quien dijo yo? 🫣
Hola mis amores🫣 adivinen? Uno de los ganadores aun no se contacta conmigo así que para brindarle el premio del 30% de descuento a alguien que realmente si hará uso de este lo haremos así... El primero que responda este mensaje le daré el premio
quien dijo yo?
No alcancé por minutosHola mis amores🫣 adivinen? Uno de los ganadores aun no se contacta conmigo así que para brindarle el premio del 30% de descuento a alguien que realmente si hará uso de este lo haremos así... El primero que responda este mensaje le daré el premio
quien dijo yo? 🫣
Hableme, su velocidad me impacto! Jajaja quiero ver con que otras cosas más es velozJaja chuta, no fui el más rápido del oeste!
No se me desanime que habrán más concursoscaaaaaaaaaaaaaasi
Hola mis amores🫣 adivinen? Uno de los ganadores aun no se contacta conmigo así que para brindarle el premio del 30% de descuento a alguien que realmente si hará uso de este lo haremos así... El primero que responda este mensaje le daré el premio
quien dijo yo? 🫣
yooooo
Fui tan “rápido” como el Pepe Rojas…jajajajaj…recien viendo el mensajeCrack!! Colega @Donegan !!! Se lo merece!!! Yo recién ingreso y nada lamento no haber llegado
Me sorprende!!! Foreros que participan y no cobran su premio!!! Shame on you all!!!![]()
No me gustaría ser el más veloz en esoHableme, su velocidad me impacto! Jajaja quiero ver con que otras cosas más es veloz![]()