X2, apoyo la moción del colega.Hola Scorpita, escribo para consultar si será posible extender la promoción a abril?? Creo haber leído que existía la posibilidad… o la promo termina el lunes? Saludos!! Y buen finde!
HolaHola Scorpita, escribo para consultar si será posible extender la promoción a abril?? Creo haber leído que existía la posibilidad… o la promo termina el lunes? Saludos!! Y buen finde!
Gracias profe, como siempre preocupada y con buena disposición con sus alumnos califasHola
Si voy a extender la promo por abril así todos tienen la oportunidadde aprender.
Así que seguirá vigente hasta fines de abril.
Si les tinca aprender algo más me avisan y yo puedo preparar la materia![]()
Buenísima!!!! Vayan y aprovechen estos nuevos masajes, la profe es super buena onda y enseña re bien pero tiene una regla para golpear a los que no prestan atención o hacen mal los movimientos. Así que a ser buenos alumnos.Hola
Si voy a extender la promo por abril así todos tienen la oportunidadde aprender.
Wjajajajajajajja pero al menos tienes la voluntad de mejorarBuenísima!!!! Vayan y aprovechen estos nuevos masajes, la profe es super buena onda y enseña re bien pero tiene una regla para golpear a los que no prestan atención o hacen mal los movimientos. Así que a ser buenos alumnos.
Atte. el alumno más disociado![]()
Excelente iniciativa.Hola
Maravilloso! Muchísimas gracias! Estoy seguro q muchos aprovecharemos esta oportunidad! Saludos!!Hola
Con todo las capacitaciones y asesoríasHola