• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Promo Manu y Caro solo para calientes y valientes

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Me han dicho que usted la tiene o debe pedir permiso a la scorpita?

Pero si nosotros nos conocemos, por ahí en Tobalaba....hace unos años. Ud. no se acuerda.
No, permiso?? no...no hay drama con la polola @Scorpita , (CREO), es una relación abierta..
Y tengo buena condición, pero ahora estoy con una lesión que me tiene complicado para ese duo...

Salu2

H.

JUHA

Member
Likes recibidos
984
Encuentro que es una tremenda promo, aún precio más que adecuado para estas tremendas 2 musas.
Si estuviera viviendo en Stgo ya me habría anotado. Éxito y envidia sana a los calientes , perdón valientes guerreros .

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Solamente felicitar a esos caballeros de la Edad Media que va a la batalla sabiendo que tienen una muerte asegurada.. solo levantó mi mano para saludar y despedir porque querer morir en el intento..

Don Gato

Member
Likes recibidos
365
Solo diré que vengo bajando del cielo!!!....hace mucho tiempo que no disfrutaba así, las dos son una maravilla, se complementan perfecto!!! Hay que tomarse tiempo...voy a una reunion y me tirita todo....merece xp...a la brevedad!!!

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Solo diré que vengo bajando del cielo!!!....hace mucho tiempo que no disfrutaba así, las dos son una maravilla, se complementan perfecto!!! Hay que tomarse tiempo...voy a una reunion y me tirita todo....merece xp...a la brevedad!!!

y vivio para contarlo!! maestro

Mejor dicho cuantas vidas echo en esa proeza don Gato... esperamos reporte...

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Que buena master!
ojala que despues de esto los que amenazaron ir, o los indecisos se atrevan a esta experiencia

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Me interesa mucho la promo Manuelita 😀 aunque vengo recién recuperándome de la visita a una de ellas que me dejo no sólo sorprendido sino que además muy satisfecho, pero como buen guerrero que soy me apunto a esta promoción, pongamos fecha y hora y mientras le voy a rezar a la virgencita que llevo al pecho jajajajaja

Arriba Pie