Donegan
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,577
ya te estoy imaginando con las mejillas y la boca llena de mayo después de habertela devoradoÑami, dejaré bien chupetea esa longa y después me la atravieso![]()
ya te estoy imaginando con las mejillas y la boca llena de mayo después de habertela devoradoÑami, dejaré bien chupetea esa longa y después me la atravieso![]()
Y la promo en marzo cuando pagan los bonos por desempeño de las multinacionalesDepues tiraré una promo para los mineros y me vengan a dejar el bono de termino de conflicto![]()
Sucursal pop-up en el explora de San PedroDepues tiraré una promo para los mineros y me vengan a dejar el bono de termino de conflicto![]()
Wiiiiime siento como en la Teletón, no por que me dejen en silla de ruedas
shan!!!
Si no por tanta promo que se han tirado este mes![]()
Yo creo que deberías poner entre una mina y stgo una gran casona: "La tía Scorpita"Depues tiraré una promo para los mineros y me vengan a dejar el bono de termino de conflicto![]()
Welcome Alíen!!!… me anoto con esta promo!Hola califas
Tengo una promo que dura por el mes de Septiembre e incluye terremoto y mi empanadita jugosa
La promo es para todos, foreros y lectores, no vengo por la xp aún que después igual se las pido
Citas en promo por Septiembre:
- Pueden elegir traje de huasa, lencería o disfraz.
- Una hora en $180.000
- Dos horas en $330.000
- Una hora de masaje Tantrico con lingam $80.000
- Algunos adicionales de regalopero son un secreto
- el terremoto es con helado panda![]()
Para agendar me envían el código:
“Welcome Alíen”
Amor y brillitos![]()