Chuta, nunca llego a esos temas, pero las que más me han tocado han sido enfermeras
Enfermeras y profesoras
Compañeros si pudieran compartir los datos de las chicas enfermeras por interno jejeEnfermeras , tecnóloga médica , profe gimnasio , periodista, traductora , peluquera , mesera restorán , tarotista
Conocí a un actriz de teleserie mexicanaNuestras bellas musas del portal aparte de excelentes amantes y preciosas mujeres, se sabe que varias de ellas tienen sus estudios y otras ya los han terminado. Me he encontrado con psicólogas, tens, profesoras, ingenieras comercial, administradoras de empresas, prevensionista de riesgo y masoterapeutas.
Que otras profesiones han sabido que tienen sus musas y regalonas. Cual profesion desearía encontrar y aprovechar la hora para ser orientado?
A mi me gustaria encontrarme con una nutricionista, contadora o abogada.
Nuestras bellas musas del portal aparte de excelentes amantes y preciosas mujeres, se sabe que varias de ellas tienen sus estudios y otras ya los han terminado. Me he encontrado con psicólogas, tens, profesoras, ingenieras comercial, administradoras de empresas, prevensionista de riesgo y masoterapeutas.
Que otras profesiones han sabido que tienen sus musas y regalonas. Cual profesion desearía encontrar y aprovechar la hora para ser orientado?
A mi me gustaria encontrarme con una nutricionista, contadora o abogada.
Yo soy profesora de primaria, obviamente no ejerzo. Estudié 5 años más 2 de maestría. Te imaginas que te cite a conversar sobre el desempeño de tu hijo (a) jaaaa. Una profesora cachonda
Jaaas seguro que siNo faltaría el apoderado que agende una entrevista todas las semanas.Hasta como para decirle "pórtate mal, pa que la profe me cite".
O sea el primero en llegar y el último en irse en las reuniones.