• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

profe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Hola Chinita, mi intención no fué molestar ni menos colocarse moralista, lo que pasa es que existen muchos datos en el inicio del tema que concierne a la inquietud que planteas, como si ambos son casados, si hay reincidencia, etcétera. Lo de colocar las manos al fuego es debido aun tema anterior de Medidas de seguridad dónde se plantea la hipótesis que sólo estras seguro de las ETS con tu pareja. Espero que lo tome sólo como opiniones que se van desarrollando en un foro. Ojalá que atine luego el Profe y nos cuentes tu XP, creo que hay varios a los que nos interesa el desenlace, por algo lleva más de 30 respuestas el tema.

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
gracias
sr oddy
bueno les cuento
ayer tube clases con el nuevamente
pero fue en la primera hora y no fue una profesora asi que nos retiramos temprano
pero cada dia confirmo mas que le gusto
ayer le pedi un lapiz y al final de la hora se lo entrege en el patio y me tomo la mano y me dijo ke se me veian muy bien los jeans blanco que tenia puesto
le dije que me acorde mucho de el el fon de semana y cosas por el estilo
pero no he tenido la oportunidad justa para lanzarme
ya que como somos los dos casado
no es llegar y hacerlo :(
pero bueno lo agrege a face y acaba de aceptar mi solicitud asi que vere que pasa
cualquier cosas les sigo contando
besos a todos :)

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
Pero parece que vas por el buen camino ahahahahaha

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Lo único que espero por Usted, es que luego de tantos preparativos, el día D al profe NO le de "pánico escénico".

:omg:

Likes recibidos
14
Todos rezamos por que pase un buen rato...

Ha disfrutar, me gusta su actitud... si lo quieres, juega tela...

Suerte y nos conversa a la comunidad para saber su experiencia...

condelex

Newbie
Likes recibidos
0
Chinita,
error de incluirlo en faceb le das mucha informacion confidencial.
consejo: a estas alturas van a llegar las vacaciones de verano, tirate al abordaje se directa tipo europea, .... si ojo si hace 2 años tuvistes exp extramatrimonial.. cuidado puede convertirse en amante...
suerte y ya termina la historia, parece lost

oddy

Member
Likes recibidos
6
Chinita Linda porfa no me diga señor Oddy, solamente Oddy, ya bastante tengo con que Icaro me llame vejete.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

oddy

Member
Likes recibidos
6
Ya pues consejero y administrador den el ejemplo y no desvirtúen el tema, sino los vamos a tirar a desvirtuada magistral a ambos dos o a cada uno

oddy

Member
Likes recibidos
6
HOLA HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA Y HOY LO HAGO YA QUE NECESITO CONSEJO DE HOMBRES MADUROS
:D

HELP ME PLEASE :p

Parece Don Icaro que su inmadurez junto con la de algunos no lo hicieron leer y comprender el mensaje del inicio del tema.

Chinita Linda solicita consejo de hombres maduros y en mi parecer no sé porqué me tinca que el profe es menor que Chinita y sí es así creo que tiene un poco de miedo de entrar más en profundidad con ella, a lo mejor es casado hace poco, par de años a lo mejor y le dá vueltas al asunto y le dá lata gorrear a su mujer, como es la media en matrimonios jóvenes, cuesta a veces dar ese primer salto, creo que hay quienes no lo dan nunca.

Si no ha pasado nada aún Chinita Linda podría entregar mayores datos en relación a la edad, si ambos tienen hijos, no sé, cualquier dato que se le ocurra mencionar para ayudarla, sí ya pasó algo abra un nuevo tema con la experiencia, que habemos varios intrigados.

Ah otra cosa, si usted cree que ha sido mas que evidente en sus intenciones, no lo sea tanto ya que a lo mejor obtiene el resultado opuesto que es asustarlo.

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
hola otra vez
tengo novedades
despues que lo agrege a face comenzamos a enviarnos mensajes privados donde me confeso que le encantaba mi escote asi que el viernes fui con el mejor escote :D
tanto asi que en la clase mas de alguna vez se desconcentro y nos dictaba cualquier cosa :)
como era la ultima hora mi profe termino la clase temparno y les dijo a mis compañeros que se fueran rapidito y yo me hice la loca y quise salir de las ultimas y no me dejó
despues que todos salieron cerro la puerta y me dijo ke no aguantaba mas y me dio un beso muy apasionado y comenzo a acariciarme yo me derretia entera
era muy rico y con la adrenalina a mil ya que estabamos dentro del instituto
me llevo al final de la sala y me puso sobre una mesa despues de haber bajado mi ropa interior y lo empezamos a hacer
fue muy rico :)
uuuu creo ke seguira pasando
y el no es casado solo vive con una niña
este fin de semana nos arrancaremos por ahi

el es mayor que yo tiene 42 y yo 25
yo soy casada, el vive con alguien , tenemos hijos ambos y eso
espero les guste mi comentario adios besitos para todos

oddy

Member
Likes recibidos
6
Felicitaciones Chinita Linda!!!! al fin atinó el profe, me imagino un polvo en el mismo instituto te debe haber dejado a mil con la adrenalina que eso significa, ahora que se rompió el "hielo" a coordinar un largo encuentro por ahí y seguir disfrutando con las protecciones debidas. !!suerte!!

Esgrima

Newbie
Likes recibidos
2
Enhorabuena Chinita!
ese es el estilo!

kpo2010

Newbie
Likes recibidos
0
Cuente la escapada rapida. para ver como le fue y si es tanta la maravilla de encuentro que se esperaba

asdasd

Newbie
Likes recibidos
0
Muy buena historia le leí entera :D

Paulsky

Newbie
Likes recibidos
0
Muy buena historia, me quedé con la duda si el profe la llevo a la cima o la dejo a medio morir saltando?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
le aseguro que pueden

ubicameaca

Newbie
Likes recibidos
0
jaja estan buenisimos los consejos jajaja, ojala te resulte chinita ahi cuentas

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Lea la histora completa señor. Ya le resultó hace rato y con todo.

Soldado

Newbie
Likes recibidos
2
disfruta la vida, solo hay una, así que tomale la mano y ya, veras que las cosas se dan solas

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Hola ...
yo tambien hace tiempo no me aparecia por aca ... mi consejo es que seas directa y le digas lo que siente y creo que seras respondida faborablemente.

Saludos

Agostino

Newbie
Likes recibidos
5
Chuuu!!! recién vi este Tema y....

Disculpe Chinita, ... Pero... Se lo sirvió o no, por lo leído el tipo estaba listo, cosa de aperrar como la Polar "Llegar y Llevar"... ¿¿¿???

ah!! cierto no incluirlo en el Face ni nada por el estilo..

' UTAS, me había faltado la página 2 y ahía estaba el desenlace... Felicitaciones Chinita y de lo anterior ... Reculo lo escrito.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Pfff este cuento es más antiguo que el hilo negro. Chinita ya se lo limó en la sala de clases, en la casa, en el metro, en el avión y en el juzgado. Los wnes, son tan flojos que hasta en vez de leer lo que está a primera vista prefieren preguntar. Onda "este foro es el silencio?"

Se cierra el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie