• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

profe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
HOLA HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA Y HOY LO HAGO YA QUE NECESITO CONSEJO DE HOMBRES MADUROS
:D
LO QUE PASA ES QUE ESTOY ESTUDIANDO TENGO 25 Y ME GUSTA MI PROFE DE 42 Y ESTOY DECIDIDA A HACER MAS DE ALGO CON EL
PERO ME COMPLICO TODA
NECESITO CONSEJOS QUE MAS PUEDO HACER PARA LLAMAR MAS SU ATENCION YA QUE NOTO CUANDO ME MIRA Y EN SU MIRADA SE NOTA QUE ME COME ENTERA :)
PERO QUIERO MAS QUE SOLO MIRADAS
HELP ME PLEASE :p

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
quedate asta el termino de la clase y dile al profe que tienes una duda y lo invitas a salir y listo...solo tirate..pero ojo solo para matar la calentura y luego deja lo ir por que, lo mas seguro es que tenga pareja......solo pasala bien y sacate buenas notas y con eso demas que te eximes del ramo hahhaa...!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
x2

Excelente consejo Lord.

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
si con un poco de tiempo no escribo tanta wea...!!..wahahha

Belial

Newbie
Likes recibidos
0
quedate asta el termino de la clase y dile al profe que tienes una duda y lo invitas a salir y listo...solo tirate..pero ojo solo para matar la calentura y luego deja lo ir por que, lo mas seguro es que tenga pareja......solo pasala bien y sacate buenas notas y con eso demas que te eximes del ramo hahhaa...!!

na la mejor opcion es simple, has peligrar el ramo, luego de seguro te hace pasar con la tipica pregunta que realizan algunos profesores, usted sabe como puede pasar el ramo... eso lo digo por que lo he visto

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
chuuuuuuuuuuuuuuuuuu

esloquehay

Newbie
Likes recibidos
0
hablando en serio, muestrate segura, confiable, sin rollos, y madura...solito llegara a tus manos... pero lo mas importante, dejale ver que nadie , nadie sabra de lo que pasara, excepto todos tus hermanos del silencio osea nosotros..

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
y después le vamos a ir a sacar la cresta

pero que no se preocupe

:crazy:

kpo2010

Newbie
Likes recibidos
0
Hola Chini, Es super comun que las alumnas se calienten con el profe, lo vi en la u varias veces, lo que si ten en claro que el profe te va a dar nada mas que en el momento del certamen final oral, despues si te he visto no me acuerdo, si vas en ese plan, esperalo a la salida, cuando se suba al auto y pidele si te puede acercar, si te sube, muestra tus encantos de apoco, abre blusa, sube falda y despues le cuentas la infidencia que te gustan los hombres mayores, te aseguro que va a quedar mas Calente que la cresta, y si no engancha en la primera, en la despedida dale un beso a la mala con harta lengua, seguro que te resulta algo.
Si no resulta es por que es Maricon..
Ahora si quieres probar antes la tecnica, podria viajar a Santiago en el auto y la practicamos, para que te salga perfecta
jejejejeje

mvillab2001

Newbie
Likes recibidos
0
No hagas caso a ninguno de mis antecedores , solamente escucha mi consejo ......

Trate de reprobar y de ahi te vas directo a chupicar una oportunidad....seguro que se lo m........a........r una y otra vez ....

Un consejo del inquisidor jubilado de la vieja escuela normalista.....( no sabes cuantas nenitas se acercaron al pulento)

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
gracias :D pondre en practica alguno ya que otro sugieren que repruebe y eso dara resultados a fin de año y yo lo quiero ahora no puedo esperar mas
tengo algo adelantado ya que he ido con cosas ajustadas y escotes que se, no pasaron inadvertidos por el y prontamente tendre algo que contarles
muchas gracias amigos ;)

oddy

Member
Likes recibidos
6
Hola Chinita Linda, mira creo que estrategias existen muchas para un acercamiento y de las mas variadas, coordinar para ver alguna duda en una materia, invitarlo a un café con amigas cómplices, la del auto que menciona kpo2010, etcétera, etcétera. Aquí lo importante es lo que tu proyectas y lo que el percibe, y viceversa. A lo mejor este individuo está que corta los chitecos pero quizás es corto de genio, no sé.
Mira como hombre maduro (46) me llama la atención primero lo físico (cara, figura, vestimenta), segundo la personalidad y tercero las ondas en común (gustos musicales, pasatiempos y demases)
Asumo que si existen miradas decidoras con el primer punto estas al otro lado. Pasando al segundo punto para mí sería nefasto que andubieras colgada del cuello con tus compañeros, se supiera que eres super fácil de abordar, que estes siempre en rollos conocidos o escandalillos por ahí, recuerda que lo que él haga va a asumir que lo sabrían todos, cuídate de todo ello. En el tercer punto averigua que música le gusta para que tararees alguna canción y averiguar datos de esos artistas (si es romántico por ej Arjona, Maná, La Oreja, cebollero o reggetonero, te pido que le pongas una patada en la raya de mi parte).

Quiero que sepas que estás con harta ventaja para obtener lo que deseas, ustedes la mujeres tienen las de ganar en ese sentido. Nosotros tenemos que jotear haarto, y si no lo crees de muestra un botón "Que hace una Chinita Linda como tú..................................."
Bueno ojalá te sirva. Cash you are later.

oddy

Member
Likes recibidos
6
No hagas caso a ninguno de mis antecedores , solamente escucha mi consejo ......

Trate de reprobar y de ahi te vas directo a chupicar una oportunidad....seguro que se lo m........a........r una y otra vez ....

Un consejo del inquisidor jubilado de la vieja escuela normalista.....( no sabes cuantas nenitas se acercaron al pulento)

Por la xuxa medio consejo, vas a llamar más la atención siendo medianamente inteligente, culta, suspicáz etcétera que porra.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Lo más efectivo es que el agilao del profe (aun no cacha el asopao) te vea bien apetitosa, pero además asertiva, despierta, empática e interesada en su materia.

No es necesario que seas la Einstein de su materia, pero si que vea un genuino interés. Si además te ve un poquito aproblemada en su ramo, y un poco solitaria y/o melancólica al salir de su clase, junto con el interés de enseñarte, le vendrá el instinto de protección.

Si acoges ese instinto de protección, el weon CAGÓ. Es tuyo.

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
hola otra vez me han gustado mucho sus consejos :)
tengo puntos a favor ya que me va bien en su materia
es un intituto 2x1 asi que no creo que le preocupe mucho arriesgarse
hay miradas complices y varias veces han pasado cosas que me hacen saber que algo le pasa conmigo
tambien soy tranquila de echo muchos de mis compañeros son menores por lo que no me jugeteo con ellos
de echo soy una mujer casada asi que me respetan por lo mismo
punto en contra el tambien es casado :(
pero no esta muerto ademas no me quiero quedar para siempre con el
es solo quitarme las ganas :)
bueno el viernes tengo clases con el
y ahi les contare que denuevo paso :)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
mmm que malula

:crazy:

Esgrima

Newbie
Likes recibidos
2
Me pregunto si a esta hora (22.40hrs) aun estara "en clases..."

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
Y que ocurrió? jojojojo

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
hola
aun no paso nada ya que el dia viernes no tubimos clases
pero hubo un acto y como es nuestro profesor tutor
me sente al lado de el
y me derretia entera
me hablaba al oido
me dijo que yo era sexi y me hizo un puntito en mi pantalon con el lapiz (que se escribe :)
y me dijo que cuando me lo sacara me acordara de el
luego cuando termino yo me despedi asi no mas ya que estaban todos ,director, sub director, inspector y demases
y me tomo de el hombro y me dijo despidase y yo le di un beso en la mejilla me mori de ganas de darselo en la boca pero estaban todos mis compañero mirando
asi que mañana tengo clse con el y ahi me lanzaré ;)
despues les cuento adios beso para todos .

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Chuuuuuuuu excelente.

El pan está en la puerta del horno.

Alea jacta est.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Nos salió bien malula esta Chinita Linda, es la confirmación a lo que digo, no puedes meter las manos al fuego por nadie en una relación. no es para andar psicoseado que te puedan kgar pero se debe ser realista, más cuándo tú andas picotendo por fuera. Para mí Chinita que este profe es un CS y de los que les gusta serlo.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Qué es un CS?

Si lo miramos desde el punto de vista de ética y riesgo social, lo mejor es esperar que la Chinita se titule y se divorcie y el profesor también jajaja

naaa estoy molestando

oddy

Member
Likes recibidos
6

Calienta Sopa, Mister. En cuatro meses y en contacto con regularidad con ella cualquier wn normal se la hubiera servido hace rato. Ojalá que a Chinita le vaya bien pero creo que es tiempo de ir formulando un plan B para sacarse las ganas. Ahora pensando en lo último, una pregunta para Chinita, sería primera vez que cometería una infidelidad o sería reincidente?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
JAJAJAJAJAjajajajaja

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
Calienta Sopa, Mister. En cuatro meses y en contacto con regularidad con ella cualquier wn normal se la hubiera servido hace rato. Ojalá que a Chinita le vaya bien pero creo que es tiempo de ir formulando un plan B para sacarse las ganas. Ahora pensando en lo último, una pregunta para Chinita, sería primera vez que cometería una infidelidad o sería reincidente?

para ser bien sincera, si soy reincidente, pero fue hace bastante tiempo, mas de dos años
y no quiero quedarme con el profe solo quiero pasar un rato agradable con el
acaso a ustedes no le ha pasado ?
no se vengan a poner moralistas y eticos , no entiendo para que se meten y empiezan a decir tanta tontera
yo no meto las manos al fuego por nadie y creo ke mi esposo tampoco las mete por mi
es un problema de pareja y no es una excusa pero me gusta el profe y nadie me va a parar
ok

V

Vaod

Invitado
Chinita, la apoyo hasta botarla... cada cual con lo suyo, dele no más juéguesela entera y disfrute, que la vida es una sola... suerte...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Chinita no se sulfure. Son opiniones nomás.

Esgrima

Newbie
Likes recibidos
2
Chinita, todos esperan el desenlace de esta historia, que toma ribetes de teleserie venezolana!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie