• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Problemas de recomendar chicas que no tienen cuenta en el foro y no participan

Likes recibidos
262
No tenía ganas de volver a participar acá de nuevo, pero en vista que se acerca la primavera y me dan ganas de visitar chicas (a las 3 que conozco) estaba viendo si una de las chicas, antes Natasha, luego Sasha y ahora a saber como se va a llamar, había regresado, porque en la última experiencia alguien dijo que regresaría por estas fechas. Es la tercera vez que le quitan el nombre 😂

La cosa es que ya antes en un tema la había recomendado como Natasha y después como Sasha, pero ella no participa acá. Entonces si derrepente alguien va con una de esas chicas que tienen actualmente los nombres y por casualidad las cosas salen muy mal, uno va a quedar mal parado igual y eso también podría afectar tu visita con chicas que participan acá 🤔

Ni idea sobre las chicas con sus nombres actualmente, no las he visitado, solo estoy hablando de un caso hipotético, porque tampoco pasado un tiempo puedes editar tus respuestas acá.

Última edición:

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,290
Yo siempre he dicho que los nombres de ellas deberían tener ligado un apellido, en otras páginas funciona así JUANITA PEREZ y todos saben quién es ella. Pero que se llame JUANITA es muy genérico. Lo más común es usar el país JUANITA BRASIL.

¿Por qué no se hace? 😵‍💫

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,831
Yo siempre he dicho que los nombres de ellas deberían tener ligado un apellido, en otras páginas funciona así JUANITA PEREZ y todos saben quién es ella. Pero que se llame JUANITA es muy genérico. Lo más común es usar el país JUANITA BRASIL.

¿Por qué no se hace? 😵‍💫
Me gusta si idea..
O podría agregar alguna cualidad o en que se maneja mejor... Ejemplos: Juanita Qlona o kitana wena pal'......

Arriba Pie