• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

problemas con el buscador

Morris

Member
Likes recibidos
173
Me pasa que al buscar el nombre de una chica en el buscador, no aparecen resultados (buscando alguna musa recomendada por los foreros), pero puse ctrl+f para buscar texto en la web y si habían resultados.

Les pasó? lo menciono por si hay algún detalle ahí (o para saber si el detalle está en mi navegador)

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Me pasa que al buscar el nombre de una chica en el buscador, no aparecen resultados (buscando alguna musa recomendada por los foreros), pero puse ctrl+f para buscar texto en la web y si habían resultados.

Les pasó? lo menciono por si hay algún detalle ahí (o para saber si el detalle está en mi navegador)

Mismo problema en versión móvil de el sitio, no he chequeado en versión desktop

pinguino

Member
Likes recibidos
53

Estimado
Cuando las chicas no están disponibles, figuran como inexistentes los links

Morris

Member
Likes recibidos
173
Estimado
Cuando las chicas no están disponibles, figuran como inexistentes los links

eso lo se estimado, pero en el caso que puse están activas, solo que aunque estén en la web, no se ven en el buscador (al buscar por nombre)

Arriba Pie