• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Problema en edificio

Barbom
Member
Registrado18/12/18
Repetiré comentario que escuche de chica de PE que conocí fuera del mundillo: "los clientes del Silencio son otra cosa, nada que ver con los de PE".

Al revés sería lo mismo al parecer.
No hay comparación estimado, los clientes movemos el mercado de este mundillo, buscamos la mejor oferta entre portales. En estos momentos creo q el silencio tiene por lejos las mejores musas del mercado. Incluso varías chicas han migrado a este portal por que PE tiene un administrador complicado. Y le interesan las puras luquitas. Les da lo mismo el cambiazo por eso se da mucho en ese portal.

tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Se agradece el buen comentario hacia El Silencio.
Sin embargo, la tasa de cambiazos depende más de la actitud de los clientes que del portal.
El cliente contrata un servicio, y si aparece otro servicio, se rechaza porque no es lo contratado. Listo.
Al proceder asi, el cambiazo deja de ser rentable.

Barbom
Member
Registrado18/12/18
Sin embargo, la tasa de cambiazos depende más de la actitud de los clientes que del portal.
El cliente contrata un servicio, y si aparece otro servicio, se rechaza porque no es lo contratado. Listo.
Exacto, yo hacía eso, nunca me quede aunque anduviera muy caliente, si no es la mina chao no más. Tal vez ha sido suerte pero acá solo he tenido una sola mala experiencia y esa chica desapareció del portal hace rato.

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
Fue justo la primera vez que iba cuando me pasó eso. Pero quien no se arriesga no cruza el río.