• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Princella...descubriendo el mundo de los masajes

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564

Hola a todos y todas, yo nuevamente por acá con una Xp, ya no hago tantas y soy muy selectivo, ahora que estoy viudo de verano, probé un servicio de masaje y segui las recomendaciones de algunos y fui con Princella, la comunicación muy fluida y clara...coordinamos para el sabado a las 15:00 y ahi estaba tocando la puerta de su depto.
Entro y grata sorpresa muy guapa y simpatica, excelente combinación, nos saludamos y conversamos mientras me ponía comodo en la camilla y ella previamente la limpiaba, me dijo que la esperara y volvió con una vestimenta más sexy de como me había recibido, me acomodé en la camilla y empezó el masaje, muy bueno hay que decirlo, además tiene una maquinita que en los hombros para mi fue genial.
Mientras hacia el masaje conversabamos y me pide que me de vuelta y bueno me tira un comentario sobre undercito jajaja...que me lo guardaré y me pregunta con qué quiero que siga y bueno pido la carta para elegir el menú jajajaj...aunque ya había sido super clara por Whatsapp, reconfirmamos y pasamos a la 2da etapa que sería igual o mejor que el masaje, ella es muy sensual, me mueve rico y lo hace rico, no entraré en tsntos detalles como es masajista...solo puedo decirles que vayan con confianza...
Bueno despues paso a la ducha (venia recien duchado asi que al incio me dijo directo a camilla nomas) y ya en la ducha ella entraba y salia del baño...yo le decia que por esto no aplicaba masajes, lleno de aceite y el agua no lo saca jajajaja...en fin...mas jabon y como quedara nomas, total estoy solo jajajaja...

Tabla: de 1 a 7
Nivel de Empote: ya tengo varias dosis antiempotamiento, sumadas las del covid jajajaj.
Llamada: 7 WhatsApp, fluido y claro
Higiene: 7 todo desinfectado y delante de uno
Ambiente: 7 a-cogedor.
Atención: NO SÉ... profesional, como no soy de masajes no podría colocar una nota, me faltan parametros de comparación
Cara: 6 de todo mi gusto.
Besos: 6,5 muy buenos, soy exquisito, pero ella da y muy ricos
Lolas: 7 ricas, besables, masticables jajaja...y a ella le gusta eso.
Cuerpo: 6 bajita con curvas endemoniadas, muito gostoso.
Cola: 7 durita y grande
Oral: N/A no pasó por ahi.
Flor: 5 se ve rica, la nota es porque no pude saborearla jajajak.
Pélvicos: 7 movimientos asesinos, me hizo un masaje pélvico se podría decir.
Anal: N/A
Duración: muy relajada.
Nota final: 6,X...muy buena atención, simpatica y guapisima, son combinaciones que me encantan...como para volver, pero quiero ver otras masajistas para tener parametros jejejej...

Última edición por un moderador:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
excelente don Pep, ella es un amor y una diabla...

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Buena experiencia @Pep_under e interesante regreso.
Woooww lo pasé muy bien con ella...gracias por avisar que regresó…no es por nada, pero como dije por otro lado no pagaría esa cifra por un masaje…que le vaya excelente a ella…para los gustos los colores…

Arriba Pie