Pep_under
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,564
Hola a todos y todas, yo nuevamente por acá con una Xp, ya no hago tantas y soy muy selectivo, ahora que estoy viudo de verano, probé un servicio de masaje y segui las recomendaciones de algunos y fui con Princella, la comunicación muy fluida y clara...coordinamos para el sabado a las 15:00 y ahi estaba tocando la puerta de su depto.
Entro y grata sorpresa muy guapa y simpatica, excelente combinación, nos saludamos y conversamos mientras me ponía comodo en la camilla y ella previamente la limpiaba, me dijo que la esperara y volvió con una vestimenta más sexy de como me había recibido, me acomodé en la camilla y empezó el masaje, muy bueno hay que decirlo, además tiene una maquinita que en los hombros para mi fue genial.
Mientras hacia el masaje conversabamos y me pide que me de vuelta y bueno me tira un comentario sobre undercito jajaja...que me lo guardaré y me pregunta con qué quiero que siga y bueno pido la carta para elegir el menú jajajaj...aunque ya había sido super clara por Whatsapp, reconfirmamos y pasamos a la 2da etapa que sería igual o mejor que el masaje, ella es muy sensual, me mueve rico y lo hace rico, no entraré en tsntos detalles como es masajista...solo puedo decirles que vayan con confianza...
Bueno despues paso a la ducha (venia recien duchado asi que al incio me dijo directo a camilla nomas) y ya en la ducha ella entraba y salia del baño...yo le decia que por esto no aplicaba masajes, lleno de aceite y el agua no lo saca jajajaja...en fin...mas jabon y como quedara nomas, total estoy solo jajajaja...
Tabla: de 1 a 7
Nivel de Empote: ya tengo varias dosis antiempotamiento, sumadas las del covid jajajaj.
Llamada: 7 WhatsApp, fluido y claro
Higiene: 7 todo desinfectado y delante de uno
Ambiente: 7 a-cogedor.
Atención: NO SÉ... profesional, como no soy de masajes no podría colocar una nota, me faltan parametros de comparación
Cara: 6 de todo mi gusto.
Besos: 6,5 muy buenos, soy exquisito, pero ella da y muy ricos
Lolas: 7 ricas, besables, masticables jajaja...y a ella le gusta eso.
Cuerpo: 6 bajita con curvas endemoniadas, muito gostoso.
Cola: 7 durita y grande
Oral: N/A no pasó por ahi.
Flor: 5 se ve rica, la nota es porque no pude saborearla jajajak.
Pélvicos: 7 movimientos asesinos, me hizo un masaje pélvico se podría decir.
Anal: N/A
Duración: muy relajada.
Nota final: 6,X...muy buena atención, simpatica y guapisima, son combinaciones que me encantan...como para volver, pero quiero ver otras masajistas para tener parametros jejejej...
Última edición por un moderador: