• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primerizo

Reed

Newbie
Likes recibidos
2
Hola!
Bueno tengo 23 años y núnca he tirado, muy mala suerte he tenido, he hecho mis cosas varias veces pero núnca llegado a tirar.
Ya me está matando la intriga así que decidí ver por acá, pero necesito recomendación de alguna musa, no me gustan voluptuosas, es lo único. Y que ojalá sean comprensibles, por que si me decido estaré más nervioso que la mie... jajajajaja
Deseenme suerte.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Yo debuté en esta actividad con una chica de 25, una paraguaya preciosa que se devolvió a su Paraguay antes de la pandemia, súper amorosa y comprensiva, casi todas las chicas lo son, solo he tenido un guatazo (quizás otro reciente por un malentendido)
De mi experiencia y para usted, de acuerdo a lo que comenta sobre sus gustos, que comparto, amo las chicas finas, esbeltas, con lo justo y bien puesto, no me gusta la abundancia por la abundancia, le recomendaría a Reik0, preciosa, súper buena onda y amorosa, puedes hablarle de animé
Otra chica que me encantó Scorpion, súper cercana, simpática, de las más simpáticas
Mi experiencia con ambas chicas fue completa, mucho más que un mete y saca, dada su forma de ser
Lo que si es que no las veo publicadas

Reed

Newbie
Likes recibidos
2
Yo debuté en esta actividad con una chica de 25, una paraguaya preciosa que se devolvió a su Paraguay antes de la pandemia, súper amorosa y comprensiva, casi todas las chicas lo son, solo he tenido un guatazo (quizás otro reciente por un malentendido)
De mi experiencia y para usted, de acuerdo a lo que comenta sobre sus gustos, que comparto, amo las chicas finas, esbeltas, con lo justo y bien puesto, no me gusta la abundancia por la abundancia, le recomendaría a Reik0, preciosa, súper buena onda y amorosa, puedes hablarle de animé
Otra chica que me encantó Scorpion, súper cercana, simpática, de las más simpáticas
Mi experiencia con ambas chicas fue completa, mucho más que un mete y saca, dada su forma de ser
Creo que esperaré por Reik0 si es que vuelve algún día, me llamó muchísimo la atención. Gracias por la recomendación.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Hola!
Bueno tengo 23 años y núnca he tirado, muy mala suerte he tenido, he hecho mis cosas varias veces pero núnca llegado a tirar.
Ya me está matando la intriga así que decidí ver por acá, pero necesito recomendación de alguna musa, no me gustan voluptuosas, es lo único. Y que ojalá sean comprensibles, por que si me decido estaré más nervioso que la mie... jajajajaja
Deseenme suerte.
Yo intentaría mucho en el lado a y aprender seducción, después de eso intentaria lado b

Lector activo

Member
Likes recibidos
248
Mejor siga intentando por su lado A y para tener más experiencia es mejor alguna madurita que le dé buenas clases de sexo

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Yo :kissing_heart:
Ahi tiene la respuesta don Reed.

Las chicas van y vienen y no se sabe cuándo vuelven. No hay tiempo que perder.

Herover

Newbie
Likes recibidos
25
No concuerdo con seguir intentando en el lado A ... perdida de tiempo y drama.
Date un gusto en el lado B no mas si tienes las lucas.
No se cuales son las mas adeptas para primerizos pero simplemente avisale por mensaje , asi te sacas la presion/nervios y la mina se adapta.

Yo creo que Nataly Brasil seria buena opcion dado que es muy simpatica / suave.
Personalmente me gusto mucho Maya pero la verdad no se si tuve onda con ella porque hablo portugues y vivi en Brasil o es simpatica con todos. Me gustan las brasileras en general hehe.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
No concuerdo con seguir intentando en el lado A ... perdida de tiempo y drama.
Date un gusto en el lado B no mas si tienes las lucas.
No se cuales son las mas adeptas para primerizos pero simplemente avisale por mensaje , asi te sacas la presion/nervios y la mina se adapta.

Yo creo que Nataly Brasil seria buena opcion dado que es muy simpatica / suave.
Personalmente me gusto mucho Maya pero la verdad no se si tuve onda con ella porque hablo portugues y vivi en Brasil o es simpatica con todos. Me gustan las brasileras en general hehe.
El asunto es que entrar a este lado hay que tener cuidado, xq se puede enamorar o se puede volver adicto y es complejo, pero si, la nataly podría ser una opción y ahora que amara se ha propuesto :)

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Me sumo a la automoción y respaldo. Amara: linda, simpática y experta.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
recomendación de alguna musa, no me gustan voluptuosas, es lo único.
el único riesgo al ser primerizo es el empotamiento ... sobretodo al buscar una chica comprensiva ya que ésta estará en el perfil de GFE.

Así que bajo su propio riesgo, ponga en el filtro para vitrinear ...
"contextura delgada"
"busto mediano" o "busto pequeño"
"con experiencias"

Likes recibidos
1,146
Vaya vacunado con el antiempote nomás y todo fluirá bien :)

Dj_bart

Newbie
Likes recibidos
80
Hola compa yo estuve en tu mismo zapatos , hice las consultas , me decidido en visitar a @Esme nada que decir súper amorosa , te trata como polola , hazle las preguntas que quieras ella te las responderá , te enseñarán y quedas más que satisfecho , 100% recomendada.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Hola compa yo estuve en tu mismo zapatos , hice las consultas , me decidido en visitar a @Esme nada que decir súper amorosa , te trata como polola , hazle las preguntas que quieras ella te las responderá , te enseñarán y quedas más que satisfecho , 100% recomendada.
y no está publicada ...

Madmax

Newbie
Likes recibidos
18
Busco lo mismo, en averiguaciones... Estas damas hacen atenciones en hoteles? Son chilenas?

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Busco lo mismo, en averiguaciones... Estas damas hacen atenciones en hoteles? Son chilenas?
Son chilenas, pero no sé si hagan atención en hoteles, puedes consultarle a @Scorpion88 que está disponible, aunque fui a ver su anuncio y no figura la atención a hoteles
El resto de chicas a las que he tenido el gusto de conocer no están publicadas, que onda la renovación

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Quizás se hacen fama, unos clientes fieles y Shao con la publicidad de la pág por un tiempo
Bkn ahorrarse unos morlacos

Arriba Pie