• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primerizo

Andmusa

Newbie
Likes recibidos
28
hola buenas, bueno les cuento, la verdad es que siempre he querido ir a visitar a una chica de ES, pero soy un poco tímido, y creo q soy un poco joven en comparación con los demás foreros de esta pag ( tengo 23 años), en fin, queria pedir alguno q otro consejo, para ir a visitar a una chica, y que chica es recomendable para una visita como primera vez.

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
hola buenas, bueno les cuento, la verdad es que siempre he querido ir a visitar a una chica de ES, pero soy un poco tímido, y creo q soy un poco joven en comparación con los demás foreros de esta pag ( tengo 23 años), en fin, queria pedir alguno q otro consejo, para ir a visitar a una chica, y que chica es recomendable para una visita como primera vez.
Amigo no te sientas incomodo por la edad yo apenas cumpli los 20
Obviamente la primera vez con una scort no es nada fácil te invade los nervios pero ir tranquilo y que todo se de por si solo anda con la cabeza fria

M

Mago2019

Invitado
Amigo te recomiendo Chanel una under exquisita en todo sentido
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/chanel-5a9cb41046285

Arriba Pie