• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primerizo

frank1999

Newbie
Likes recibidos
0
Bueno yo creo que mas o menos hace tieeeeeeempo ya vengo mirando este foro y nunca me había registrado ni nada, pero ya creo pensando mucho que quiero ir a visitar a alguien de esta página, pero quería preguntar de nuevo, ya que he leído reportes y todo pero la gran mayoría o todos ya han estado con alguien y para mi seria mi primera vez y emm problemas de plata no tengo en absoluto dado a que mi padre es futbolista y gana bastante (mucho jaja) y siempre ha hecho sus carretes y yo ahí haciéndome literalmente el wn pero mas que nada por vergüenza y así xD
entonces como primera vez em estaba pensando en ir con Mia, Manuela o Candy o alguna que me recomienden?????? y bueno eso mas que nada a alguno que me pueda recomendar a alguien para un chico como yo (tímido) >.<.

Gracias por su comprensión jeje :)

toretto

Member
Likes recibidos
99
Yo aplicaría Kendall - Under, dato mas que calado. Despues que te saques los nervios de la primera vez y conozcas algo el sistema, iria por varias horas con una musa para quedar livianito ja

frank1999

Newbie
Likes recibidos
0
Yo aplicaría Kendall - Under, dato mas que calado. Despues que te saques los nervios de la primera vez y conozcas algo el sistema, iria por varias horas con una musa para quedar livianito ja

vale gracias amigo ;)

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Jajajaja... Por lo tímido puede ser hijo de Manuel Neira...

Arriba Pie