• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primerizo quiero debutar lado b

Ositogominola

Newbie
Likes recibidos
5
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y no sé cómo tratar a las chicas lindas de este portal tengo varias en mente pero no se cual elegir quien me da una recomendación, en la lista tengo a amaranta (no la pillo publicada), andreina, ghanina, ángeles y Montserrat. No se cual ir para debutar en el lado B, cualquier ayuda me sirve gracias ante mano

Vlack

Member
Likes recibidos
249
Bienvenido campeón...
Lamentablemente no he compartido con ninguna de esas chicas...
Montserrat hace un tiempo me tiene intrigado.
Que tenga un excelente debut

Profe salmon

Newbie
Likes recibidos
137
Amigo, con la que a ud mas le tinque. Hay muchos reportes que algo ayudan.
Tome buena ducha, respete, los cuidados respectivos y a disfrutar!!!

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
Éxito con su primera vez. Saludos.

Ositogominola

Newbie
Likes recibidos
5
Muchas gracias por su respuestas, voy a elegir a todas voy de a poco ajjajaj

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y no sé cómo tratar a las chicas lindas de este portal tengo varias en mente pero no se cual elegir quien me da una recomendación, en la lista tengo a amaranta (no la pillo publicada), andreina, ghanina, ángeles y Montserrat. No se cual ir para debutar en el lado B, cualquier ayuda me sirve gracias ante mano
La monserrat(ojo no la Monse)se fue ha Brasil ha pasar su Cumple...tendría que bajarar las opciones que te van quedando...o cuando vuelva jajaja

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Yo debuté con Andreína poco mas de un año y fue maravilloso 👌

Consejos que le puedo dar: sea caballero, sea muy cuidadoso con su higiene, comuníquese sin miedo con la chica (dígale que es primerizo y que te gustaría que te guíe y te tenga paciencia) y por último, definitivamente ve a una chica con experiencias publicadas, si vas a un kamikaze podrías tener una muy mala experiencia

NachitoFS

Member
Likes recibidos
101
le recomiendo a silvina es nacional, tiene experiencia, paciencia en persona es mejor que las fotos aparte a buen precio, nose por que no aparecen las experiencias quizás las eliminó por un tema personal, ella es super simpática tiene vocación

Likes recibidos
616
Hola! Es importante que seas caballero, educado al hablar por Whatsap y tmb en persona. Debes ir muy bien higienizado y entender que las chicas ponen sus pautas. Mientras más claro esté todo antes de la cita mejor. Si bien no conozco a ninguna de ellas, pero si buscas en la Lupita del foro con sus nombres vas a encontrar referencias de varios foristas seguramente. Suerte 🍀

Arriba Pie