Primerayultima
Newbie
- Likes recibidos
- 10
Estimada comunidad.
Creo que llego el momento fe debutar en esto, tengo 32 años y nunca he estado con una mujer por dinero, pero creo que es el momento de debutar ya que mi cuerpo lo pide.
Tengo una mujer con la que comparto mi vida hace 10 años, tenemos hijos y tofodo, soy feliz pero necesito sacarme esta calentura que tengo de estar con una mujer pagada, sacarme esto de estar como buitre viendo mujeres en la calle cuando voy manejando, tengo que sacarme estas ganas.
Segun la recomendacion debo llenar este item asi que lo hare:
Actitud:Polola, Regalona, Cariñosa.
Apariencia: Caucásica, Trigueña
Busto: Grande, normal
Cola: Mediana, Pequeña.
Cabello: Negro, Castaño, Rubio, Pelirrojo.
Contextura: Atlética, Delgada, Mediana
Estatura: 1,65 a 1,75.
Horario: después de lalas pega obviamente, de 17:30 a 18:30 en la semana laboral.
Presupuesto: no quiero gastar mas defe 50 lukitas.
Rango de Edad: 18 a 40
Servicios: que meno trate bien y que haya privacidad.
Espero que me den la mejor opcion ya que soy primerizo y espero que me traten como tal, con cariño, paciencia y me hagan ver las estrellas como solo ellas saben.
Favor su ayuda!!!
Pd: si es cerca del metro los heroes, republica mejor ya que estudio vespertino por alli y tengo auto para movilizarmevde todas formas.
Creo que llego el momento fe debutar en esto, tengo 32 años y nunca he estado con una mujer por dinero, pero creo que es el momento de debutar ya que mi cuerpo lo pide.
Tengo una mujer con la que comparto mi vida hace 10 años, tenemos hijos y tofodo, soy feliz pero necesito sacarme esta calentura que tengo de estar con una mujer pagada, sacarme esto de estar como buitre viendo mujeres en la calle cuando voy manejando, tengo que sacarme estas ganas.
Segun la recomendacion debo llenar este item asi que lo hare:
Actitud:Polola, Regalona, Cariñosa.
Apariencia: Caucásica, Trigueña
Busto: Grande, normal
Cola: Mediana, Pequeña.
Cabello: Negro, Castaño, Rubio, Pelirrojo.
Contextura: Atlética, Delgada, Mediana
Estatura: 1,65 a 1,75.
Horario: después de lalas pega obviamente, de 17:30 a 18:30 en la semana laboral.
Presupuesto: no quiero gastar mas defe 50 lukitas.
Rango de Edad: 18 a 40
Servicios: que meno trate bien y que haya privacidad.
Espero que me den la mejor opcion ya que soy primerizo y espero que me traten como tal, con cariño, paciencia y me hagan ver las estrellas como solo ellas saben.
Favor su ayuda!!!
Pd: si es cerca del metro los heroes, republica mejor ya que estudio vespertino por alli y tengo auto para movilizarmevde todas formas.